Los famosos celebran los Goya con una fiesta en Sevilla: los looks que no vemos

| |

Después de una gala de premios como la de los Goya 2019, siempre hay una fiesta y, en esta ocasión, fue de nuevo Bululú Keep Walking. Muchos de los asistentes a la principal gala del cine español celebrada la pasada noche, terminaron de nuevo en esta celebración.

Fiesta goya famosos

Los directores Pedro Almodóvar, Juan Antonio Bayona y Alejandro Amenábar y actores como Paz Vega, Alex González, Juana Acosta, Alfonso Bassave, Hiba Abouk, Andrés Velencoso, Fernando Andina, Clara Alvarado, Irene Montalàotros personajes del mundo del cine y la cultura, tops como Nieves Alvarez, junto a destacados influencers como Pelayo Díaz, Aida Domènech (Dulceida), Paula Ordovás o Marta Carriedo, tampoco quisieron perderse por nada esta fiesta.

Fiesta goya famosos

Fiesta goya famosos

Paz Vega comentó sobre el hecho de que la fiesta del cine español este año se trasladara a Sevilla, su ciudad natal: “estoy muy contenta y muy orgullosa de que mis compañeros, mis amigos de profesión, puedan disfrutar de mi tierra, de la belleza de Sevilla y de este día tan maravilloso”.

Fiesta goya famosos

Bululú Keep Walking, la fiesta de la que se estará hablando por mucho tiempo, tomó la capital hispalense y se convirtió en el lugar de encuentro y celebración de más de 500 actores, actrices, directores de cine, empresarios y artistas del panorama español. La fiesta, creada por Pan Creative Studio y el empresario Orson Salazar, este año ha contado con el principal apoyo de Johnnie Walker, el whisky nº 1 del mundo que mantiene un fiel compromiso con la industria cinematográfica nacional bajo el lema #KeepWalkingCineEspañol. Este año, ha tenido lugar en el reconocido Palacio de Villa Luisa en Sevilla, y ha cerrado con broche de oro una noche para celebrar el cine español, siendo una vez más, el espacio perfecto para que los grandes de la gran pantalla y las nuevas caras de la escena disfrutaran de sus éxitos y bailaran al ritmo de los djs Erre Conway y Miqui Brightside.

Fiesta goya famosos

Fiesta goya famosos

Fiesta goya famosos

Fiesta goya famosos

Fiesta goya famosos

Fiesta goya famosos

Fiesta goya famosos

A esta fiesta, que se está convirtiendo en el evento imprescindible y más VIP del cine español, también se unieron la firma de joyas Bvlgari, las marcas IQOS, Organics by Red Bull y los cócteles elaborados con la británica ginebra Tanqueray Flor de Sevilla.

Fiesta goya famosos

 

Previous

Oysho Sport, la nueva colección de ropa deportiva para el 2019

SIMOF, Salón Internacional de Moda Flamenca, celebra su 25 aniversario del 7 al 10 de febrero

Next