El maquillaje de las actrices en la Alfombra Roja de los Premios Goya 2019

| |

Charlotte Tilbury beauty se coló en los Premios Goya 2019 de la mano de Silvia Abril, presentadora de la Gala, Natalia de Molina, Sara Sálamo y Marisa Péredes.

Maquillaje famosas Goya

Silvia y Natalia lucieron en la alfombra roja un maquillaje creado por Rebeca Trillo Figueroa con productos de Charlotte Tilbury Beauty. Y las actrices Sara Sálamo y Marisa Paredes fueron maquilladas por Vicky Marcos también con productos de la marca. 

Sara Sálamo

La actriz ha presumido de embrazo y ha lucido un maquillaje de Charlotte Tilbury realizado por la maquilladora Vicky Marcos. Para Sara, la maquilladora se ha centrado en crear una piel jugosa y natural con mucha luz. Los verdaderos protagonistas del look han sido los ojos en tonos dorados y rojizos para crear un maquillaje inspirado en la Dolce Vita italiana.

Maquillaje famosas Goya

Marisa Páredes

La veterana actriz y “chica Almodovar” ha lucido un maquillaje de Charlotte Tilbury creado por la maquilladora Vicky Marcos. La maquilladora ha creado una piel impecable y un maquillaje sutil para complementar su etereo look de Dior.

Maquillaje famosas Goya

EXTRA DE BELLEZA:

Para preparar la piel de ambas actrices, Vicky ha empleado Magic Cream de Charlotte Tilbury. Su producto estrella es un must en  todas las Alfombras Rojas del mundo. Magic Cream es una mezcla de aceites y activos esenciales… 8 ingredientes mágicos para salvar la piel. Esta potente combinación se traduce un efecto inmediato sobre la piel. Hidrata, calma y suaviza al instante dejando una piel impecable, como de diosa griega. 

Para un extra de luminosidad, Vicky aplicó Magic Cream mediante la técnica masaje “Tilbury Tap” que ayuda a estimular la microcirculación. Se comienza trabajando con los dedos sobre los pómulos con movimientos que imitan las alas de los ángeles. Después, la aplica por la zona de la frente, barbilla y nariz con ligeros toques rítmicos.

Silvia Abril

La flamante presentadora de la gala de los Goya 2019 ha lucido un look impecable con maquillaje de Charlotte Tilbury por Rebeca Trillo Figueroa. Una piel sana, luminosa, jugosa y con un efecto glowy se ha convertido en protagonista. La mirada se ha enmarcado con unas cejas perfectamente delineadas y una mirada ahumada en tonos tierra.

Maquillaje famosas Goya

Natalia de Molina

La actriz nominada a Mejor Actriz de Reparto por Quién te cantará ha lucido un maquillaje de Charlotte Tilbury realizado por la maquilladora Rebeca Trillo Figueroa. Para Natalia, la maquilladora se ha centrado en crear una piel natural con mucha luz. Para los ojos y labios ha empleado tonos rosados para crear un maquillaje cálido.

Maquillaje famosas Goya

TRUCO DE BELLEZA:

Ambas actrices han lucido productos de la nueva Colección Pillow Talk de Charlotte Tilbury. 

Esta temporada sin duda el rosa se ha convertido en el color must de la temporada. Coincidiendo con esta tendencia, Charlotte Tilbury reedita su colección más vendida, premiada y amada mundialmente: PILLOW TALK y entra a formar parte de su colección permanente. Perfilador, labial, colorete y paleta de ojos en tonos rosados y nude, Pillow Talk vuelve por petición popular y puede encontrarse por primera vez en nuestro país. Adorada por Gwyneth Paltrow, Alexa Chung, Emma Roberts o Kitty Spencer puede encontrarse en Sephora y www.sephora.es,

Charlotte Tilbury ha creado esta paleta de colores para que mujeres de todas las edades y con todo tipo de tonos de piel, puedan sentirse maravillosas. Es magia la forma en que los labios, ojos y mejillas se transforman con un maquillaje natural en tonos rosados y nude que favorece a todas las mujeres. Las modelos más famosas del mundo, las estrellas del cine, editores de belleza, influencers, emprendedores… todos adoran Pillow Talk y a menudo la citan como su arma secreta en la Alfombra Roja. 

Previous

Moda española en la Alfombra Roja de los Goya 2019: los mejores vestidos

Moda, cine, música y emoción: resumen de los Premios Goya 2019

Next