Moda española en la Alfombra Roja de los Goya 2019: los mejores vestidos

| |

La alfombra roja de los Premios Goya 2019 celebrados en Sevilla renueva su apuesta por los diseñadores españoles en la gran noche de nuestro cine. Muchos de los rostros clave de la ceremonia se han decantado por firmas nacionales para celebrar otro gran año.

Goya 2019

Silvia Abril, conductora de la gala junto a su marido Andreu Buenafuente, ha posado en la alfombra roja con un vestido exclusivo hecho a medida por Nacho Aguayo para Pedro del Hierro. Durante la noche, Silvia se va a ir cambiado con looks de Teresa Helbig, Fernando Claro, Duyos y Yolancris; zapatos de Úrsula Mascaró y joyas de Bárcena, Suárez y Anton Heunis. 

Ana Locking, Paco Varela, Vicky Martin Berrocal, Rosa Clará, Agatha Ruiz de la Prada, Benjamin Friman, Santos Costura, Lander Urquijo, Adolfo Domínguez, Alejandro Postigo, García Madrid y Roberto Verino son algunas de las firmas y diseñadores de nuestro país que han vestido a algunos de los nominados, entregadores, presentadores e invitados de la 33 edición de los galardones. A ellas se suman, entre otras, Martinelli y Bárcena, cuyos zapatos y joyas también han tenido protagonismo en la alfombra roja.

Goya 2019

Los hombres han lucido muy originales. Alejandro Amenábar con smoking de Dsquared2, Alex González de Dolce&Gabanna, Antonio de la Torre de Toque de Sastre y zapatos de Martinelli, Berto Romero de Paco Varela, Miguel Ángel Muño con total look de Dolce&Gabbana.

Alex González Goya

Goya 2019

Oscar de la Renta ha sido la apuesta de Belén Cuesta con un atrevido vestido negro.

Goya 2019 Alfombra Roja

Belén Rueda ha lucido un vestido de Benjamin Friman con zapatosde Yves Saint Laurent y una larga historia detrás con el corsé del diseño.

Goya 2019 Alfombra Roja

Una de la más llamativa ha sido María Adánez con vestido de Santos Costura, zapatos de Úrsula Mascaró y bolso de Jimmy Choo.

Goya 2019 Alfombra Roja

María Pedraza ha lucido un vestido de Dolce&Gabbana con zapatos de Jimmy Choo.

Goya 2019 Alfombra Roja

La cantante Rosalía, que ha sorprendido con una impresionante actuación, ha posado en la alfombra roja con un diseño que Juan Vidal presentó en la pasada edición de la MBFWMadrid.

Goya 2019 Alfombra Roja

Sara Salamo ha optado para un look de premamá por un diseño del lookbook de Pronovias combinado con zapatos de Jimmy Choo.

Goya 2019 Alfombra Roja

The 2nd Skin con ha sido la firma española elegida por Toni Acosta.

Goya 2019 Alfombra Roja

Muy poco acertado, Penélope Cruz ha lucido un chanel de color gris.

Goya 2019 Alfombra Roja

 

Previous

Gafas de sol para deslumbrar en San Valentín

El maquillaje de las actrices en la Alfombra Roja de los Premios Goya 2019

Next