Premios Goya 2018: ya se conocen los primeros detalles y novedades de la gala del cine español más esperada

| |

Ya queda menos para los esperados Premios Goya 2018 y para pode ver y analizar todos los estilismos de nuestras celebrities favoritas en la Alfombra Roja que tendrá lugar el sábado 3 de febrero en el Hotel Madrid Marriott Auditorium.

premios goya 2018

La gran fiesta del cine español celebrará sus 32 años y será retransmitida en directo La 1 de TVE, a partir de las 22:00 horas producida por Globomedia, una de las principales fábricas de producción de contenidos audiovisuales de España que ha ganado el concurso de ideas y proyectos convocado por la Academia para la ceremonia de entrega de los Goya 2018.

De momento, gracias a un anuncio en Televisión Española y en 2600 salas de cine de España, sabemos que Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes se preparan para presentar la gala. 

En este spot, los dos cómicos manchegos intentan convencer a Dani Rovira para que les deje presentar la gala de los Goya 2018. Joaquín y Ernesto tienen un plan para dar pena a Rovira y quitarle el puesto ya que él presentó consecutivamente las últimas tres galas. Para ello, no dudan en ofrecerle un maletín lleno de dinero “falso” o amenazar a un “perrete”.

 

Un total de tres promociones, que se irán emitiendo de aquí al 3 de febrero y en las que, además de contar con el actor malagueño, aparecerá Juan Manuel Montilla, El langui, ganador del Goya a Mejor Actor Revelación y Mejor Canción Original por El truco del manco.

Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, ambos de Albacete, serán los presentadoras de la 32 edición de los Premios Goya, que se celebrará el próximo sábado 3 de febrero.

Los cómicos, que saltaron a la fama con programas como La hora chanante y Muchachada Nui y series como Museo Coconut, aseguran que “queremos ser fieles a nuestro humor”.

premios goya

El mundo del cine no es ajeno a los manchegos, puesto que Joaquín Reyes ha participado en títulos como Spanish movie y Promoción fantasma, de Javier Ruiz Caldera, Tensión sexual no resuelta, de Miguel Ángel Lamata, o Cuerpo de élite, de Joaquín Mazón. Por su parte, Ernesto Sevilla ha aparecido en Pagafantas, de Borja Cobeaga, Campamento Flipy, de Rafa Parbus, Torrente 4, de Santiago Segura, o Embarazados, de Juana Macías. 

Además, la Junta Directiva de la Academia de Cine ha reconocido a Marisa Paredes con el Goya de Honor 2018, galardón que recibirá por “una prolífica y prolongada carrera, trayectoria que mantiene con absoluto vigor, apostando en numerosos trabajos por proyectos cinematográficos nacionales e internacionales definidos por el riesgo y el prestigio”.

Estamos deseando que llegue el día para sentarnos delante del televisor a disfrutar de la noche del cine español.

goya 2018 novedades

 

En modalia | Paula Echevarría, Juana Acosta y Amaia Salamanca, entre las mejores vestidas de los Premios Goya 2017

 

Previous

Recetas de cenas sanas, ligeras y rápidos bajas en calorías para perder peso en tu dieta

Tendencias en moda flamenca para Feria 2018 sobre la pasarela sevillana: We love Flamenco

Next