Las novedades de la Gala de los Premios Goya 2017

| |

Comienza la cuenta atrás para la ceremonia de los Premios Goya 2017, uno de los acontecimientos anuales más esperados en nuestro país.

goya 2017

Estamos deseando conocer todas las novedades de esta gala; De momento sabemos que a Ana Belén dedica la Academia un ciclo en febrero, mes en el que se proyectarán seis películas de la actriz y cantante madrileña.

De la filmografía de Ana Belén, Goya de Honor 2017, la Academia exhibirá Divinas palabras –31 de enero–, La pasión turca –10 de febrero–, El vuelo de la paloma –día 14–, Libertarias –16–, El amor del capitán Brando –23– y Cosas que hacen que la vida valga la pena –28 de febrero–. Los pases de estos seis títulos comenzarán a las 16:00 horas. 

También sabemos que se cumplen 20 años del triunfo de Tesis en los Goya –esta ópera prima consiguió 7 estatuillas, entre ellas la de mejor película, dirección novel y guión original–, y la Academia se suma a este aniversario con la conversación que Alejandro Amenábar mantendrá con el público el 22 de febrero, a las 19:00 horas. 

En abril de 1996 se estrenó Tesis, el debut en la dirección de un desconocido Alejandro Amenábar, que con solo 24 años aterrizó en el cine español con un título de intriga basado en las snuff movies interpretado por Ana Torrent, Eduardo Noriega y Fele Martínez. 

Y en cuándo a moda se refiere, Martinelli ha presentado una línea de calzado perfecta para asistir a un evento tan importante a nivel nacional como son los Goya. 

martinelli zapatos

En la edición pasada, encontramos que calzaron Martinelli actores de la talla de Luis Tosar, Javier Rey o Álex García, además del propio presentar de la gala, Dani Rovira. Cada uno de ellos escogió uno de sus modelos ya sea acordonado o slipper, haciendo de este calzado una pieza única e irresistible. 

Natacha Fernández Gallardo, estilista de los Premios Goya 

Por séptimo año consecutivo, la institución ha instalado en su sede de Zurbano un showroom en el que nominados y entregadores podrán contar este año con el asesoramiento de la estilista Natacha Fernández Gallardo (Look Art). 

La institución incide en su labor de asociar el cine con el diseño de moda español, tarea para la que cuenta con la colaboración de la Asociación Creadores de Moda de España (ACME) y otros destacados diseñadores. Según la encargada del estilismo de la 31 edición de los Premios Goya “esta unión es fundamental y esencial. Históricamente, moda y cine han sido durante décadas disciplinas íntimamente relacionadas”. 

“Me gustaría que los protagonistas de la gran noche del cine español luciesen moda española. Al igual que debemos defender a capa y espada nuestras historias, nuestras películas, la ceremonia de los Goya es un momento único para reivindicar otra industria tan relevante como es la de la moda en nuestro país”, asegura Fernández Gallardo ante el reto que tiene.

Veinte años de experiencia avalan a esta estilista que ha ejercido durante años como directora de estilismo en Telecinco, es codirectora de la empresa de vestuario Look Art y recientemente ha estrenado con éxito la miniserie Lo que escondían sus ojos.

Os seguiremos contando más novedades sobre esta esperada Gala.

 

Previous

BumpGreen, el restaurante favorito de celebrities como Paula Echevarría, Sara Carbonero y Blanca Suárez, estrena nueva carta

Adidas y Asics, las marcas preferidas por los “runners”

Next