Las portadas más polémicas de este año 2015

| |

¡Hoy es Nochevieja chicas! Y como todos los años, hoy es un día de ponerse nostálgico y hacer los mejores repasos del mundo de la moda, celebrities y demás de este 2015. Este año ha estado cargadito de noticias, novedades, modas de antaño, descubrimientos y como no, portadas inolvidables.

PORTADAS POLÉMICAS 2015 6

En Modalia  hemos querido hacer la mejor recopilación de las portadas que han marcado este 2015. Portadas de lo más variadas, llamativas, raras y criticadas de este año. ¿Estáis preparadas para el remember de las mejores portadas? ¡Pues empezamos!

En primera posición, tenemos a Miley Cyrus en portada para la revista Paper, donde podemos verla desnuda recubierta de barro y abrazando a un cerdo. Sí, tal cual. Así nos encontramos a una Miley cada día más esperpéntica, llamativa y descarada.

PORTADAS POLÉMICAS 2015 2

Otra de las portadas más llamativas de este año fue la de Caitlyn Jenner para Vanity Fair, donde apareció por primera vez públicamente y lo hizo a lo grande.

PORTADAS POLÉMICAS 2015 5

La revista Interview protagonizó una de las portadas más polémicas que se recuerdan este año. En ella podíamos a ver Kylie Jenner, la pequeña de las Kardashian en una silla de ruedas. Esta portada ofendió a muchas personas con discapacidad, lo que supuso una oleada de quejas y críticas hacia la revista.

PORTADAS POLÉMICAS 2015 1 OK

¿Os gustan los animales graciosos? Pues Lucky Magazine protagonizó varias portades con algunas de las mascotas más graciosas de internet, como Grumpy Cat o Toast el perro. ¡Unas auténticas monadas de portadas!

PORTADAS POLÉMICAS 2015 4

Y por último, en nuestro ranking no podía faltar la portada que protagonizó Amy Schumer para la revista GQ Magazine con una pose muy sensual en la que aparece con uno de los personajes más conocidos de la saga Stra Wars. ¡Nos encanta esta portada!

PORTADAS POLÉMICAS 2015 3

¿Y tú, con qué portada polémica de este 2015 te quedarías?

En Modalia | 

Previous

Cristina Pedroche dará las campanadas con un vestido de Pronovias

Los errores que todas cometemos con nuestro cabello

Next