En el desfile de Dolce & Gabbana, durante la Semana de la Moda de Milán, han paseado diversos bloggers e influencers, entre los que se encontraba el televisivo Pelayo Díaz.
Domenico Dolce y Stefano Gabbana han dado un nuevo rumbo a su marca, la firma ha mostrado sus propuestas Otoño-Invierno 2017 de una manera muy especial, a través de los millennials.
El estilista de “Cámbiame”, que además es uno de los bloggers más influyentes de la moda, fue uno de los elegidos para el desfile DGPrince, que casualmente coincide con su apodo (Prince Pelayo).
Desde primera hora, Pelayo se encargó de retransmitir cada momento vía Instagram. El asturiano publicó imágenes cenando en el apartamento de los directores creativos, siendo maquillado por Pat McGrath o junto a las celebrities de turno en el backstage.
En la pasarela, lo pudimos ver con una bomber que se dividía en dos estampados, recordándonos el estilo militar. En ella, podíamos leer las siglas de Dolce & Gabbana, así como la palabra ‘Prince’, que daba nombre al desfile.
Además, también desfilaron para la firma personalidades como Sofia Richie, Austin Mahone y el modelo español Sergio Carvajal. El manifiesto de los aclamados diseñadores está claro: se trata de un desfile protagonizado por y para los millennials, pues a día de hoy tienen poder para influenciar a su generación.
Ya puedes disfrutar de la nueva campaña Otoño Invierno 2017 de Dolce & Gabbana, te dejará atónito.
Fotografías: @princepelayo y @dolcegabbana en Instagram
En Modalia | Tendencias que veremos este 2017