Ideas de regalo para estas navidades: colección Calzedonia 2019

| |

La marca italiana de calcetería Calzedonia presenta su nueva colaboración junto a Mr Wonderful, esta vez inspirada en la Navidad.

La colección de Mr. Wonderful para Calzedonia edición especial Xmas, está compuesta por diferentes modelos de calcetines para mujer, hombre y para los más pequeños de la casa.

En esta ocasión la colección también incluye algunos modelos antideslizantes, dirigidos a hacernos estos días invernales más confortables.

Además, para aquellas mujeres que le quieren dar un toque divertido a los momentos de relax en casa, la colección también incluye dos modelos de zapatillas con mensajes divertidos.

Calzedonia Navidad

Todos los modelos de la colección Mr. Wonderful para Calzedonia edición especial Xmas, incluyen detalles muy característicos de la marca; desde las frases motivacionales perfectas para disfrutar de esta época del año tan especial, a los divertidos dibujos característicos de la Navidad, que nos permiten dar un toque diferente a nuestros looks en estas fechas tan especiales.

 La colección Mr. Wonderful para Calzedonia edición especial Xmas, estará disponible en los puntos de venta de la firma italiana estas fechas navideñas. El rango de precios va desde los 6€ a los 12€, en función del producto.

Regalos navidad 

Y si además no sabes qué regalar esta navidades a toda la familia, en la web de Calzedonia puedes inspirarte con una sección de ideaas de regalo para ella, para él y para los más peques. 

¡Un par extra de calcetinesleggings o pantys siempre viene bien! Pero cuando llega la temporada navideña los calcetines antideslizantes no pueden faltar. Aprovecha ahora los multipacks en promoción y compra tus favoritos.

Calzedonia navidad

Y si lo que tienes puesto es el “modo fiesta” en Calzedonia puedes encontrar las leggings y las pantys perfectas para lucir perfecta con tus looks de noche más radiantes. 

Calzedonia navidad

 

En Modalia | “Glowing skin”, la tendencia en maquillaje para lucir una piel radiante estas fiestas

Previous

“Glowing skin”, la tendencia en maquillaje para lucir una piel radiante estas fiestas

Paula Echevarría y Vicky Martín Berrocal nos descubren la lencería perfecta para regalar y vestir estas navidades

Next