Paula Echevarría con vestido blanco de volantes de Dolores Promesas, sandalias de Lodi y joyas de Tous

| |

Tras el revuelo que se ha formado en los medios de comunicación por la supuesta separación de Paula Echevarría y David Bustamante, hoy ha sido su aparición pública ante la prensa para presentar su nuevo perfume “Sensuelle Paula by Paula Echevarría”.

paula echevarria perfume

 La actriz se ha mostrado fuerte y muy sonriente durante el evento, aunque al final, ha terminado soltando unas lágrimas fruto de la presión periodística. Ella, tan educada como siempre, muy atenta a todas las preguntas y con la prudencia que le caracteriza con su vida privada.

Para la ocasión, ha lucido un diseño de dos piezas espectacular de la nueva colección de su diseñadora fetiche Dolores Promesas de corte midi y con detalles de volantes en las mangas y en la parte inferior de la falda. Lo ha combinado con unas sandalias de ante en mostaza con el tacón y la plataforma tricolor en marrón y beige de la colección verano 2017 de la firma española Lodi. Espectaculares! Y las joyas, como no podía ser menos, de su firma favorita Tous con unos pendientes largos con piedras en color pastel y anillos y brazaletes dorados.

paula echevarria vestido dolores promesas

Las uñas en color naranja claro y su melena peinada lisa al natural retirado de la cara. Para el maquillaje, como ha compartido en sus redes sociales, ha sido realizado por maquillador de confianza Miguel Álvarez con el que lucía natural y guapísima.

paula echevarria maquillador rumor

En este evento, Paula ha desmentido que tuviera una nueva pareja por las fotos que se habían publicado con su maquillador y también ha aprovechado para hablar: “En mi casa pasan cosas, pero no me voy a pronunciar al respecto”.”Mientras que David y yo no hablemos… El tiempo dirá. Quiero muchísimo a David y él me quiere muchísimo a mí”.

 

En Modalia |¿Vestido negro a una boda? Miriam Pérez de HoneyDressing dice que si con este look de invitada 

Previous

Carla Ruiz vestidos colección 2017 para invitadas a bodas y ceremonias inspirada en el barroco

Bolsos, zapatos, gafas de sol, pañuelos… la colección de accesorios de mujer de Massimo Dutti primavera verano 2017

Next