Paula Echevarría ha viajado a Nueva York con Samsung para conocer el nuevo Galaxy S8 y S8 Plus a un evento mundial que como ella misma cuenta en su blog personal “Tras la Pista de Paula” ha sido de lo más divertido y la dejó sin palabras, por el despliegue, la afluencia y la participación de la gente.
Ella es imagen de la marca en España y ha viajado hasta EEUU no solo para trabajar, sino para disfrutar de la experiencia. Este nuevo terminal que presenta Samsung viene con 64GB de memoria interna a la que se le puede añadir una tarjeta adicional micro SD (las hay hasta de 256GB), sigue teniendo la pantalla “infinity” pero con la novedad de que ahora al no llevar botones todo el frontal del móvil es pantalla y viene en un montón de colores para elegir, negro, plata, azul, dorado y morado..
Además, en el evento también presentaron BIXBY, Paula nos cuenta que es “el nuevo asistente digital, lo más parecido a inteligencia artificial que se ha visto hasta ahora y que en la presentación me quedé con la boca abierta viendo todo lo que puede hacer! Y un montón de cosas más que hacen que se convierta en un objeto de deseo en cuanto lo tienes en tus manos!!!”.
Lo mejor de todo fue el estilismo que lució la actriz para el evento con un vestido de María Escoté recién presentado en la pasarela Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Fue todo un flechazo este diseño de terciopelo en colores vivos, estampado y mini. Para darle el toque cañero que tanto le caracteriza, lo combinó con unas botas altas mosqueteras de Stuart Weitzman, bolso de Chanel y joyas de Tous.
El maquillaje y peinado fue obra de Miguel A. Álvarez y el resultado fue impresionante.
En Modalia | Paula Echevarría vestida con la nueva colección de Stradivarius primavera verano 2017
Redactora, reportera, risueña y muy curiosa. Mi pasión es el flamenco, la moda y viajar. Me encanta cocinar comida sana, hacer yoga y probarme modelitos delante del espejo.