Paula Echevarría protagonista del cine mudo de los años 20 para la campaña de Pantene colección Anti-edad BB7

| |

Paula Echevarría se traslada a los años 20 para rodar la campaña de la colección Anti edad BB7 de Pantene. La actriz repite como imagen de la marca con un divertido vídeo que nos advierte del cuidado del cabello.

En este spot publicitario todo es diferente al resto, nuevo escenario, nuevo vestuario, nuevo peinado y nuevo maquillaje, para presentar a una Paula en blanco y negro muy a disgusto con su melena tras leer que “el pelo también envejece”. La It girl se cuestiona si tendrá que cortárselo y Pantene le da la solución.

La marca presenta esta nueva gama de productos para que nuestro cabello sea “forever Young”, porque saben lo importante que es para nosotras una melena cuidada y larga. Contienen vitamina B7 para aportar fuerza, volumen, brillo, suavidad, hidratación, reparar el daño y sellar las puntas.

Tu decides, ¿quieres un pelo joven?

{youtube}f6rMM1-ed7U{/youtube}

{jathumbnail off}

Previous

Lencería, el regalo más especial de estas navidades para la mujer en Marks & Spencer

Sencillez y elegancia de la mano de un clásico, colección de bolsos de Christian Dior otoño invierno 2013/14

Next