Eva González a la última en moda con un vestido camisero de flores en la presentación de Cortefiel

| |

Hoy ha tenido lugar la presentación de la nueva campaña de Cortefiel protagonizada por Eva González y José Coronado llamada “Algo que compartir” para esta temporada otoño invierno 2017/18.

eva gonzalez jose coronado

Ha sido la modelo la que nos ha contado a través de sus redes sociales todo lo que estaba pasando, además, ha agradecido a José Coronado por ser tan buen compañero de trabajo y confiesa que es una campaña donde nos vamos a sentir todos muy identificados.

En el Stories de la mujer de Cayetano Rivera hemos visto lo que ella siente posando en un photocall bajo la atenta mirada de todos los fotógrafos de prensa.

La marca ha rodado una película para esta campaña, protagonizada por Eva González y Jose Coronado, bajo la dirección del director de cine Kike Maíllo, que relata una historia cotidiana, una historia que conecta con el público: “¿Quién no ha tenido un hijo/a o hermano/a que nos ha cogido sin permiso una prenda especial?”.

eva gonzalez cortefiel

Tal y como ha explicado en la presentación Marie Castellvi, Directora General de Cortefiel, “hoy empieza una nueva etapa para Cortefiel. En esta campaña de Invierno se va a descubrir una imagen renovada de Cortefiel con moda, y siguiendo las grandes tendencias de la temporada”. También ha querido destacar, “a través de esta película, el cineasta Kike Maíllo ha sabido transmitir la nueva imagen de Cortefiel jugando con nuestras emociones. El film trata de moda y de familia, con mucho humor y cariño, gracias al talento de Eva y Jose”.

Para Kike Maillo, el ganador de un Goya, “la idea era muy buena, el ’algo que compartir’ que da sentido a la campaña nos ha dado mucho juego, y trabajar con un actor que cualquier director quiere tener en su casting y un gran descubrimiento como es para mí Eva González, ha sido redondo”.

Según Eva González, “Cortefiel es una firma que me gusta mucho, me siento muy identificada con sus prendas”. Respecto a la campaña, “Ha sido una experiencia única, he trabajado con un actorazo como Jose que es súper templado y me ha ayudado mucho, no es el terreno donde me muevo habitualmente, al principio estaba un poco nerviosa pero estos dos monstruos, Jose y Kike, me han hecho sentirme muy cómoda. Lo que se ha visto en la película es la vida real. A mí me pasa con mi hermana viviendo en ciudades diferentes”.

A su vez, Jose Coronado, uno de los actores más destacados de nuestro territorio, encarna la imagen de un hombre atractivo con un estilo elegante y contemporáneo. El actor por su parte ha declarado: “los primeros trajes que me puse eran de Cortefiel”.

Respecto a su participación en el proyecto ha explicado: “Yo comparto la ropa con mi hijo así que no lo considero un robo, sino un préstamo consentido. Él y yo tenemos la misma manera de ver el mundo, tenemos un armario conjunto en el que cada uno coge la chaqueta que más le encaje para cada momento. Ha sido un placer trabajar con Eva porque es muy natural y eso es lo principal para actuar. Además, es un ser humano maravilloso que contagia su alegría y buen humor”.

El look de Eva González

En el evento de presentación de campaña Eva ha lucido un vestido camisero floral en gasa, con detalles de lazada en los puños. Se trata de una de las grandes apuestas fashion de la temporada en esta colección otoño invierno 2017/18.

eva gonzalez cortefiel

El look de José Coronado

Jose Coronado ha apostado por combinar un vaquero slim fit con una camisa blanca tailored fit. Añade la americana, corte tailored fit de espiga en punto forrada dos botones, bolsillos parche y coderas, que le da un aspecto más informal. 

jose coronado cortefiel

Atentos a Modalia.es que os contaremos todos los detalles de esta campaña.

 

Modalia | Los súper alimentos Detox para depurar el organismo con los excesos de comida

Previous

Dolores Promesas colección otoño invierno 2017/18: vestidos, camisetas, sudaderas,…

Invitada perfecta! Vestidos para boda de día y de noche en la colección de Ottro

Next