¿Es chic regalar una tarjeta regalo? Las tarjetas de moda

| |

¿Quieres hacer un regalo y acertar? Con las tarjetas de nuestras firmas favoritas esta cuestión estará resuelta de una forma fácil y cómoda. Mango, Cortefiel, El Corte Inglés, Zara, Oysho…Todas estas marcas nos proponen diferentes versiones de las tarjetas regalo con las que puedes obsequiar a tus seres queridos y amigos.

tarjetas regalo el corte ingles

Cumpleaños, aniversarios o incluso de cara a la Navidad. Las próximas fechas vienen cargadas de compras que, en muchas ocasiones, pueden convertirse en una verdadera locura. Si no conoces la talla de la persona a la que quieres realizar el regalo o no conoces sus gustos, las Tarjetas Regalo se convierte en nuestra salvación. ¿Quién no ha recurrido a las tarjetas regalo zara?

Uno de los servicios que ofrece Cortefiel es la Tarjeta regalo online. En su página web encontrarás esta forma tan práctica y fácil de ofrecer un regalo a tus amigos, desde la que solo tendrás que rellenar los casilleros con datos como el importe, el email del destinatario o un mensaje destinado a esa persona.

tarjetas regalo cortefiel

Mango nos invita a regalar moda a través de su cheque regalo. Solo tienes que entrar en la sección Cheque Regalo de su tienda online, seleccionar la cantidad que quieres regalar, los datos de la persona a la que quieres enviar el regalo y listo. Recuerda que el cheque regalo de Mango que se efectúe desde su web solo podrá usarse en la tienda virtual y tiene una validez de un año desde que se adquiere.

tarjetas regalo mango

Si quieres regalar lencería o prendas homewear, la opción que propone Oysho será una de las opciones más certeras. La firma de inditex propone dos versiones: la Tarjeta Regalo (en la que solo tendrás que ofrecer información acerca del importe de la tarjeta, quién envía el regalo y a quién, etc…) y la Tarjeta Regalo Virtual Multicanal (se enviará bloqueada y será el destinatario el que confirme los cuatros dígitos de su teléfono móvil para activar la tarjeta).

tarjetas regalo oysho

Massimo Dutti es otra de las marcas que ofrece las Tarjetas Regalo. Puedes comprar dos opciones, la Tarjeta Regalo, en la que el destinatario recibirá una Tarjeta Física de Massimo Dutti en su domicilio, y la Tarjeta Regalo E-Card, en la que se enviará dicha tarjeta en su mail al momento. Desde su página web puedes activar la tarjeta, las condiciones de uso y la consulta del saldo.

tarjetas regalo massimo dutti

En Modalia | Bershka, lo último colección Otoño Invierno 2016

Previous

Zara Kids, colección vestidos niña Otoño Invierno 2016

Ropa orgánica, Zalando apuesta por las firmas de producción en materiales naturales 100%

Next