Paula Echevarría luce un vestido negro de corte sirena de Vicky Martín Berrocal en Fotogramas 2017

| |

Una vez más, Paula Echevarría saca un 10 en estilo! Y es que no hay evento que la actriz no sea la protagonista en cuánto a vestidazo se refiere. (Wuau, Paula!)

paula echevarria fotogramas vestido

Anoche  tuvieron lugar la gala de los Premios Fotogramas de Plata 2017 en la discoteca Joy Eslava de Madrid. En esta 67 edición se ha premiado a los actores españoles del mundo del teatro, de la televisión y del cine.

¿Lo mejor de todo? La Alfombra Roja repleta de rostros conocidos y de estilismos que nos han enamorado.

Nuestro look favorito y triunfador de la noche, una vez más, es el de la guapísima y premiada Paula Echevarría con un espectacular diseño de Vicky Martín Berrocal en color negro, con corte de sirena y un babero de tul y pedrería de lo más llamativo y elegante.

paula echevarria vestido vivky martin berrocal

Un color muy acertado para esa noche con un corte que le sentaba genial y definía a la perfección su silueta. Lo complementó con un clutch de Yliana Yepez y joyas de Tous

Como pudimos ver en el Instagram de la actriz (pau_eche) momentos antes de la gala, el maquillaje y el pelo fue cosa de Sonia Marina para Lancome: “El nuevo rizador de pestañas by @soniamarina8 lo va a tener que patentar!  Una vez más ella y @lancomeofficial son los encargados de mi “beauty” para una ocasión especial! @fotogramas_es#FotogramasDePlata2017#LancomeSpain”

paula echevarria maquillaje

Para el pelo apostó por unas trenzas invertidas con la raya en el medio y recogidas y para el maquillaje, Paula lució la piel jugosa con el ojo solo marcado con eyeliner y labios y mejillas en tono rosado.

La diseñadora del vestido Vicky Martín Berrocal nos adelantó el diseño en su página de Facebook mientras Paula posaba en el photocall de la gala: “Y llego el momento!!! 
Paula Echevarria vestida de Victoria_ES para los Premios Fotogramas. Gracias por elegirnos… un placer y un lujo! Estoy feliz…”

 

En Modalia | Zara nueva colección primavera verano 2017: copia a Paula Echevarría con los bordados

Previous

Zendra El Corte Inglés Primavera Verano 2017, estampados y detalles florales

Mango primavera verano 2017 mujer: color, luz y volúmenes como tendencias de la temporada

Next