París se llena de celebrities para celebrar el lanzamiento de la colección de Isabel Marant para H&M

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Amantes de la moda, entre los que se encontraban Audrey Tautou, January Jones, Freida Pinto, Astrid Bergès-Frisbey, Olga Kurylenko, Alice Dellal, Mélanie Doutey y Lou Lesage, se reunieron anoche en París para celebrar el lanzamiento de la colección Isabel Marant pour H&M. 

La colección se presentó en un formato cinematográfico que combinaba imágenes, vídeos y modelos, en un escenario urbano que capturaba a la perfección el espíritu bohemio de Marant, con actuaciones en directo de la mano de Grandmaster Melle Mel y Rappers Delight, originalmente de Sugarhill Gang.

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El evento trasladó a los invitados a las calles parisinas de los años 90, década en la que se produjo el debut de Isabel, a través de un espectacular escenario creado para la ocasión: brasseries, letreros de neón, pizzerías, tiendas de souvenirs y de comestibles

La colección, que incluye las piezas más icónicas de su carrera, se presentó en clave teatral, con París de fondo, la ciudad perfecta para celebrar el lanzamiento de la colección, disponible a partir del 14 de noviembre en alrededor de 250 establecimientos H&M de todo el mundo.

“Queríamos presentar la colección de una forma auténtica y con cierto toque casual, sin extravagancias de alfombra roja, así es como concibo mi trabajo. Diseño para todos y me inspiro en el mundo que me rodea. Me pareció muy natural elegir un decorado urbano como telón de fondo para el evento. Y qué mejor que París, ciudad que llevo en mi ADN”, dijo Isabel Marant.

“Es realmente cool cuando un diseñadora como Isabel Marant realiza una colaboración de este tipo facilitando sus diseños a todo el mundo. Las piezas de la colección son increíbles y codiciadas. Estoy segura de que habrá una gran cola de gente esperando a comprar la colección el próximo 14 de noviembre, es emocionante”, comenta January Jones.

“Esta es la segunda vez que asisto a una colaboración de H&M con un diseñador. Siento que es muy importante colaborar con diseñadores con los que la mayoría de mujeres más jóvenes se sienten identificadas, pero que también es para chicas como yo, que adoramos comprar en H&M –crear moda no es solo justificar la belleza y la clase sino también hacerla asequible”, asegura Freida Pinto.

“Celebrar el lanzamiento de una colección que irradia la energía del atrevido estilo parisino en la calle ha sido genial. Una elección optimista y real que refleja el talento de Isabel Marant para la sofisticación urbana y bohemia. En mi opinión, esta colección para mujer, hombre y adolescente captura su espíritu. Espero que entusiasme a nuestros clientes tanto como a nosotros”, afirmó Margareta van den Bosch, asesora creativa de H&M.

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