Los Oscar, momentos inolvidables en su historia: corazones rotos, vestidos desafortunados…

| |

Podemos asegurar que Los Oscar es el evento más esperado de la industria del cine, no sólo para conocer quién se llevará la deseada estatuilla dorada, ni cuáles serán los mejores vestidos de esta gala.

En sus 87 ediciones, los “premios de la Academia” han dado para mucho y por ello no hemos querido dejar pasar la oportunidad de mostrarte los diseños que casi desprenden nuestra retina sobre la alfombra roja o las parejas que han dejado de serlo.

Un día te levantas de la cama y piensas: “Quiero llevar un cisne colgado al cuello”. Eso debió pasarle a la cantante Björk cuando apareció de esta guisa en el año 2001. Desde luego, este un vestido inolvidable, pero no en el buen sentido.

¿En 1992 no existían los estilistas? Geena Davis tuvo que despedir al suyo cuando llevó este diseño de Ruth Meyers y Bill Hargateat. Vale que esa época hizo mucho daño estilísticamente hablando pero, ¿tan malo fue?

Creemos que Cher tuvo que confundirse de escenario, realmente quería acudir al estreno de ‘Cabaret’.

Entre un traje de novia y la mitad de una chaqueta rescatada del armario de Elvis. Kim Basinger no supo decidir y unió ambas prendas en un vestido difícil de definir.

¿Demi Moore? ¿Eres tú? ¿Estás debajo de todo ese brillo, corpiño y esa especia de legging con encaje? Seguramente cuando la actriz echara un vistazo a esta foto de 1989 desearía meter la cabeza bajo tierra como una avestruz.

Tiene mucha lógica ponerse una chaqueta blazer del revés…Celine Dion quiso ser innovadora pero se pasó.

Duraron 2 años juntos pero dicen que fue la relación más turbulenta del actor. Juliette Lewis y Brad Pitt acudieron a la 64º edición de estos premios como pareja.

Otra relación que terminó como ‘El Rosario de la Aurora’ fue la formada por Tom Cruise y Nicole Kidman.

En Modalia | Copia el look de Paula Echevarría con prendas de Zara y Suiteblanco Primavera Verano 2015

Previous

Cincuenta sombras de Grey, ficha el look que eligió Lady Addict para acudir a la premiere en España

Pilar Rubio se apunta a la moda de los looks seventies en su blog

Next