Ariadne Artiles presenta la nueva colección Primavera Verano 2015 de Alpe

| |

Son varias las temporadas en las que Ariadne Artiles ha puesto rostro a las campañas de la firma de zapatos Alpe. ¿El secreto? Su belleza y profesionalidad.

La presentación de la nueva colección se llevó a cabo en la zapatería Yacare, donde se puede comprar gran parte de los modelos de la marca, además de El Corte Inglés y la página web oficial. ¡Ya no tienes excusa para no hacerte con un par!

Para la rueda de prensa la modelo escogió un look de inspiración seventies, en el que el principal protagonista fue un peto vaquero con pata de campana. La canaria aderezó esta prenda denim con una chaqueta militar que mantuvo abrochada, dando la impresión de un estilismo compuesto por unos simples jeans.

Mono en denim de Stella Mccartney / Chaqueta militar de Ángel Schlesser / Sandalias Alpe

Como imagen de Alpe, para este evento escogió unas bonitas sandalias con cuña de madera y print animal, una pieza que podrás encontrar en la nueva colección Primavera Verano 2015 de la firma de calzado española.

A continuación te mostramos algunas de las imágenes que forman parte de este nuevo trabajo de Ariadne Artiles, donde se muestra sexy y elegante a raudales con sandalias de tacón, botines y deportivas con cuña.

Fotos: ‘My notebook by Ariadne Artiles’ en Glamour

En Modalia | Elsa Pataky en el estreno de la película ‘Fast & Furious 7’

Previous

Los looks más deportivos para empezar la operación bikini en Zalando coleccion primavera verano 2015

Lencería Divertida, el nuevo lookbook de H&M primavera verano 2015

Next