Katy Perry se desnuda para apoyar a Hillary Clinton

| |

Este lunes 26 de septiembre se llevó a cabo el primer debate por la presidencia de Estados Unidos entre Hillary Clinton y Donald Trump; parece que la exprimera dama no sólo tiene el apoyo de gran parte de la población norteamericana, si no también de la conocidísima cantante Katy Perry, quien se desnudó y votó por la heredera de los Clinton.

katy-perry-voto-clinton-desnuda

Katy Perry anima a votar a todos los estadounidenses desnudándose!!. La conocida La cantante que no sabe hacer nada a medias ha posado frente al objetivo de la cámara recién levantada de la cama, con el pelo revuelto y lleno de palomitas y de caramelos pegados, y luciendo un pijama de raso con el estampado de la bandera de los Estados Unidos.

Ella destacó que se quitó la ropa para animar a sus miles de seguidores a apoyar a la candidata y también votar por ella en las próximas elecciones. La verdad es que Katy tiene ideas totales!!

La cantante ha subido un vídeo donde anima a la población estadounidense a votar en las próximas elecciones que tienen lugar el 8 de noviembre. ¡Y es que la intérprete de Roar se ha convertido en toda una musa para el partido demócrata!

katy-perry-voto-clinton

Aunque Katy hable de algo tan serio como es la política, no ha podido hacerlo de manera más gamberra y divertida, creando un breve sketch donde termina desnudándose por completo.

La cantante ya había anunciado la publicación del vídeo a través de su Instagram, acompañado las fotografías con el texto Katy Perry vota desnuda y escribiendo Mañana usaré mi cuerpo como gancho para ayudar a cambiar el mundo.

Katy Perry no deja de sorprendernos, y es que la cantante está en boca de todos y todas, si no es por una cosa es por otra, siempre da de qué hablar y, si, lo agradecemos Katy!

Ella misma ha querido expresar lo siguiente con el video publicado en su instagram: “Recordad ir a votar, a nadie le importa como vayáis. Bastará con que recordéis vestiros”

katy-perry-voto-clinton

Fotografías: instagram Katy Perry

En Modalia l La original campaña de H&M

 

Previous

Copia el look de Emma Watson con la nueva colección de Pull&Bear

Jo&Joe, las casas de diseño para tus vacaciones

Next