Tom Hiddleston, el útlimo fichaje de Gucci

| |

La marca Gucci sigue acompañando sus campañas con caras muy conocidas, sobre todo en Hollywood. El último en fichar por la firma de ropa es Tom Hiddleston, el ex de la cantante Taylor Swift. La nueva campaña de Gucci está totalmente llena de trajes.

tom-gucci-campaña

Tras convertir a la actriz Vanessa Redgrave como modelo y presentar una colección entre lo barroco y lo kitch para la primavera-verano 2017, la firma italiana acaba de convertir al actor Tom Hiddleston en el nuevo modelo de trajes de la marca.

La campaña ha sido realizada por el fotógrafo británico Glen Luchford y bajo la dirección creativa de Chris Simmonds en la finca del artista Tony Duquette, conocido por sus trabajos de diseño y escenografía para teatro y cine.

Entre obras de arte propiedad del dueño de la mansión y entre perros de raza Lebrel, el actor posa con trajes con estampados geométricos, calcetines blancos, corbatas florales y hasta mocasines forrados de pelo.

La llegada de Alessandro Michelle a Gucci tras la marcha de Frida Giannini fue el germen de una nueva era en la casa italiana. La marca está llegando más a la visión de todo el mundo, aunque los precios sigan siendo elevados, porque la firma no para de escoger a modelos conocidos ya que son figuras muy famosas.

tom-gucci-campaña

Al entorno de los diseñadores y creadores en Gucci les encanta innovar, pero siempre pensando y teniendo como inspiración la cultura popular. Para esta colección de trajes también ha tomado como inspiración a los supervillanos. Y es que el actor británico, Tom, se suma al oscarizado Jared Leto.

Las últimas campañas de Gucci han dado un giro de las hacia una estética más ‘arty’ y recargada y ha conseguido convertir la presentación de cada una de ellas en un acontecimiento global, porque siempre tienen como protagonista a alguien actual y de moda.

tom-gucci

 

En Modalia l Vanessa Redgrave posa para Gucci

Previous

Consejos para la siesta perfecta

Metal Grid, la colección más esperada de Misako

Next