Looks básicos de verano para cuando no sabes qué ponerte

| |

Pero, ¿cómo no va a gustarnos el verano? El calorcito, la playa, el sol, las fiestas, las cañas en el chiringuito más cercano… Nosotros, sin duda, nos quedaríamos en esta época del año eternamente. Y es que, hasta vestirse es fácil… ¡y de lo más cómodo!

A diferencia del invierno en el que tenemos que llevar capa sobre capa, el verano llega para hacernos los estilismos más fáciles. Necesitamos pocos complementos para lucir bien, y esto no es ningún secreto. Las que más saben del tema son esas instagrammer que nos sorprenden y que envidiamos. Pero la verdad es que también nos dan alguna que otra idea sobre qué llevar, cómo llevarlo y con qué. Aquí te dejamos algunas de las prendas básicas del verano, esas que no pueden faltar en tu armario.

1. Los shorts

¿Que llega el verano y no sabes qué ponerte? Saca esos shorts de tu armario y tendrás un look asegurado. Combinan con todo y siempre son un acierto. Los encontrarás en cualquier tienda, de cualquier color y del estilo que más te guste. Como sabemos, los vaqueros son los más socorridos y recurrentes, pero los de corte ancho y talle alto también son muy favorecedores. ¿Qué te parecen estas dos ideas de Pull&Bear?

shorts Pull&Bear para verano

Otra opción es buscar esos vaqueros largos viejos que tenemos por el armario y darles un buen tijeretazo. DIY en toda regla.

2. Falda

Las faldas son otro de los must del verano. La que probablemente sea la prenda más femenina tiene multitud de variantes: desde la minifalda vaquera, hasta otras más hippies o incluso largas. En verano, se llevan en clave casual y combinadas de la manera más sencilla. Las hay en todas las tiendas, nosotros te enseñamos estas dos de Stradivarius.

faldas Stradivarius verano

3. Kimono

Los kimonos, esa prenda tan de moda últimamente, puede ser un gran añadido a tus looks veraniegos. Ya sea para salir a tomar algo, para lucir por la noche o para completar un día de playa, es una buena opción para alegrar tu estilismo. Este kimono largo de Zara, por ejemplo, nos encanta.

kimono Zara verano

4. Los vestidos boho

Si los vestidos en sí son ya uno de los grandes básicos del verano, los que son de estilo boho se convierten en prenda obligatoria en tus looks. Son perfectos con uno de esos bolsos de paja, sombreros y tus sandalias favoritas. En Bershka apuestan este año por los vestidos con estampado floral, y es que son perfectos para esta temporada, como este vestido rojo de hombros descubiertos, otra de las grandes tendencias.

vestido boho Bershka verano

Este tipo de prendas nos parecen ideales para cualquier día de verano en el que te cueste o no te apetezca pensar en un look, pues son muy cómodas y favorecedoras.

 

En Modalia | Combina tus looks de verano con la nueva colección de accesorios y joyas de Bijou Brigitte

Previous

Pulseras, pendientes, collares, anillos… de Ágatha París – Lo último en bisutería en El Corte Inglés

#Kikotrendsetters y sus looks

Next