Fiesta 10º aniversario de Garcia Madrid

| |

Garcia Madrid lleva 10 años haciendo que el hombre español vista a la última sin perder ese toque de distinción propio de los caballeros.Y es que García Madrid es un genio a la hora de vestir a los hombres y ayer quiso celebrar su décimo aniversario en el Hotel Me de Madrid.10 aniversairio garcia madrid

Los más apuestos, elegantes y seductores hombres de nuestra ciudad se dieron cita en el 10º aniversario de la firma Garcia Madrid. Una pasarela de invitados de lujo del mundo del cine, de la música, del arte y la moda, en la que estuvieron Paco León, Arturo Valls, Dani Guzmán, Antonio Pagudo, Antonio Najarro, Alfonso Bassave, Chus Gutiérrez, Ferran Villajosana, Fernando García Molina, Pepino Marino y Crawford, Jan Cornet, Pepa Bueno, Modesto Lomba, Ulises Mérida, Daniel Rabaneda y Pedro Mansilla entre otros.  

En el 10º aniversario de Garcia Madrid también se pudo ver la retrospectiva del diseñador junto a una instalación performática creada para la celebración. Además hasta el 24 de septiembre Garcia Madrid expone algunas de sus piezas más icónicas con las que ilustra su continua evolución en la moda masculina. Una muestra abierta al público en las instalaciones del hotel ME Madrid en horario ininterrumpido.

ME Madrid se une así a las diferentes iniciativas presentadas por ‘MADRID ES MODA’, una acción impulsada por la Asociación Creadores de Moda de España (ACME) con el fin de convertir el centro de la capital en un gran expositor de creatividad y diseño durante la Fashion Week, todo con un punto en común: la autoría española.10 aniversario garcia madrid

Manuel García creó Garcia Madrid hace diez años para hacer la vida de los hombres más fácil. Observando, escuchando lo que sus amigos y clientes pedían, anticipándose a sus necesidades. Ofreciendo creatividad y calidad con una producción responsable localizada exclusivamente en la Unión Europea. En la actualidad cuenta con tres puntos de venta en Madrid, otro en Santiago de Chile y desde la primavera de este año, en Barcelona.

 Fotos Instagram: @garciamadrid y @pepinomarino 

Modalia| Moda, Bisutería, Calzado, Joyería y Decoración en la Feria de Madrid

Previous

Los tipos de inteligencia que existen

Marisa Jara se estrena como diseñadora

Next