Jo & Mr Joe en El Corte Inglés, los accesorios más coloridos del otoño

| |

Esta temporada, la marca Jo & Mr Joe será la encargada de poner el toque de color a tus looks. Dentro de la juvenil línea, podremos encontrar todo tipo de accesorios.

Pañuelo Jo Mr Joe Otoño

Nos hemos quedado prendadas del nuevo lookbook de Jo & Mr Joe, una colección con un toque boho-chic que no tiene desperdicio. Los complementos cada vez cobran más importancia a la hora de elaborar un look. La marca es consciente de ello y vuelve a acertar con sus divertidas propuestas para el otoño. 

Bolsos Jo Mr Joe Otoño

El ante predomina en bolsos y bandoleras, desde colores más fríos como el gris o negro pasando por colores más atrevidos como el azul klein o el violeta, que tanto se llevarán este año.

Esta temporada también estará marcada por los flecos, en bandoleras o sacos, estarán muy presentes. Customiza tus complementos con los coloridos pompones de Jo & Mr Joe, en colores granate, azul o naranja. 

Carteras Jo Mr Joe Otoño

Para las carteras y monederos, predomina la combinación de colores cálidos, en escala tricolor, que aportarán todo el protagonismo a tus outfits, haciéndolos únicos y originales. Los precios rondan entre los 13 y 60 euros, siendo los monederos los accesorios más económicos.

Bolso Saco Otoño Jo Mr Joe

Las capas de punto con estampados (geométrico o de rayas) son ideales para vestirnos durante el entretiempo, que tanto nos complica a la hora de idear nuevos looks. Además, Jo & Mr Joe, es conocida por su amplia colección de accesorios y complementos, en los que no podrían faltar guantes, estolas o bufandas para todos los gustos de cara al frío del invierno.

 Gafas Sol Jo Mr Joe

Si a pesar de todo, te quedas con ganas de más, prueba con algunas de sus bonitas gafas retro, con montura hexagonal, redonda o de aviador en todos los colores que puedas imaginar. ¡Parecerás una auténtica actriz de los años 50! 

En Modalia | Rock y underground en el lookbook de Green Coast El Corte Inglés

Previous

¿Cómo combinar las botas del momento?

Funda para Iphone 6 y 7 en Berskha y H&M

Next