La impresionante mansión de Rihanna en Barbados

| |

One Sandy Line, es la villa de lujo que la cantante Rihanna tiene en Barbados. Una inmensa mansión que cuenta con varios dormitorios y habitaciones, además de un gran terreno y una enorme piscina. Está situada a primera línea del Mar Caribe y que cuenta con acceso directo a la playa. No os perdáis la gran casa de Rihanna, un auténtico lugar de tranquilidad y paz. Un templo pop de u$s 21.000.000.

rihanna-barbados

Cuando la conocidísima cantante tiene tiempo libre visita su Barbados natal y la caribeña lo hace en una auténtico caserío de lujo.

La inmobiliaria Christie’s International Real Estate ha publicado unas imágenes en las que podemos ver la gran mansión en la que Rihanna pasa sus descansos, ¡quién nos diera descansar así!

Además, la casita de la cantante tiene varios dormitorios y cuartos de baño, un sinfín de terrazas adornadas con interminables sofás blancos, una piscina gigantesca y un salón decorado al estilo caribeño.

piscina-mansion-rihanna-barbados

terraza-mansion-rihanna-barbados

Aunque Rihanna no se encuentre en la casa, la villa tiene un servicio permanente, para que esté cuidado y limpia, tanto dentro de la mansión como por sus grandes jardines. Además la villa cuenta con un sistema de seguridad de alta tecnología y vigilantes que protegen la zona.

Rihanna compró la propiedad de casi 1000 m²,  que está cerca del hotel de cinco estrellas Sandy Lane Hotel.

.mansion-rihanna-barbados

terraza-mansion-rihanna-barbados

Entre las lujosas y completas instalaciones que posee hay un spa, un gimnasio privado, campos de golf, playa privada frente al mar y un servicio hotelero digno de un hotel 5 estrellas con 34 personas a cargo de los amplias jardines y de la seguridad del predio.

“Rihanna compró la casa después de alquilarla para su familia el año pasado”, dijo una fuente de la cantante.

salon-mansion-rihanna-barbados

cocina-mansion-rihanna-barbados

habitación-mansion-rihanna-barbados

La gran casa de Rihanna es llamativa y muy amplia, un auténtico lugar de ensueño.

entrada-mansion-rihanna-barbados

mansion-rihanna-barbados

 

En Modalia | Dormir con tu perro

 

 

 

Previous

¡JK Rowling publicará tres nuevos libros sobre el universo mágico!

Los zapatos que van a arrasar este otoño 2016

Next