Vanessa Hudgens es criticada por sus comentarios irónicos sobre el coronavirus

| |

Vanessa Hudgens realizó un directo en su perfil de Instagram que no podía haber dejado más sorprendidos a todos sus seguidores. La actriz, con tono de mofa, aseguró que el COVID19 no era para tanto, ya que todas las personas acabarían muriendo de una forma u otra.

Es un virus, lo entiendo. Pero incluso si la gente no lo tuviera, las personas van a morir, lo que es terrible

Estas declaraciones han hecho que todos sus seguidores censuren y critiquen estas palabras, además, de recordar y compararla con su compañera de reparto en High School Musical, la película de Disney que la catapultó a la fama.

Ashley Tisdale en Instagram

Y es que si bien Vanessa era la ‘buena’ de este filme y Sharpay (Ashley Tisdale) la más frívola, en la vida real los papeles se han cambiado. Ashley quiso animar a todos sus fans a que se quedasen en casa con un vídeo donde aparece bailando el mítico tema de la película We’re All in This Toghether.

Horas más tarde y ante el revuelo generado, Vanessa compartió un post donde pedía perdón por unas palabras que, asegura, se han malinterpretado:

Algunos de mis comentarios estuvieron fuera de contexto. Son tiempos difíciles. Yo estoy en casa, en cuarentena y espero que vosotros estéis haciendo lo mismo. No lo toméis a la ligera

Y además:

El Corte Inglés lanza ofertas por el coronavirus

Previous

OT 2020 cierra sus puertas y Hugo confiesa su infidelidad

¿Quieres combatir la celulitis? Elancyl te ayuda con su nuevo producto natural

Next