Tom Hanks y Rita Wilson afrontan su diagnóstico con una sonrisa

| |

Tom Hanks y su mujer, la también actriz Rita Wilson, se encuentran aislados tras haber dado positivo en coronavirus COVID-19.

El actor tranquilizaba a través de sus redes sociales a sus seguidores con el siguiente mensaje:

“Hola gente. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentíamos un poco cansados, como si estuviéramos resfriados y con algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también’’

También ha compartido una imagen sonriente de ambos, ante una situación que, asegura, está controlada en su caso pero que puede ser de alto riesgo para otros pacientes.

“Rita Wilson y yo queremos agradecer a toda la gente de aquí abajo (Australia) que han estado cuidándonos muy bien. Nosotros tenemos COVID-19 y estamos en aislamiento para no contagiárselo a nadie más. Hay algunas personas en las que podría desarrollarse una enfermedad muy seria. Hay cosas que todos podemos hacer para superar esto, como seguir los consejos de los expertos y cuidar de nosotros mismos, así como de los demás, ¿no?”

Tal y como Hanks ha demostrado, el aislamiento es fundamental para la prevención de esta enfermedad. Tengas coronavirus o no, quédate en casa.

Y además:

Cómo vestir para un bautizo de primavera: ideas de look

Miguel Barnardeau, tranquilo ante la petición de 32 años de cárcel para su madre

 

Previous

Lucía Rivera habla en Instagram sobre su ruptura con Marc Márquez

Cómo mejorar tu calidad de sueño y evitar el insomnio

Next