Paula Echevarría, Penélope Cruz, Malú, Ana Fernández,… los mejores looks en los 40 Principales Music Awards 2017

| |

Anoche, 10 de noviembre, tuvieron lugar en el Wizin Center de Madrid la Gala de los 40 principales Music Awards 2017 donde se concentraron multitud de rostros conocidos del mundo de la moda, la música y el espectáculo.

malu pablo alboran

Una esperada fiesta que se celebra todos los años donde se premian a los mejores artistas nacionales e internacionales del 2017. Una gala que contó con la actuación de artista de renombre como Alejandro Sanz,, Malú, Pablo Alborán, Morat, Vanesa Martín, Luis Fonsi o Camila Cabello, entre otros.

 alejandro sanz gala 40

La gala fue presentada por Santi Millan y se retransmitió en 15 países a través de la televisión, el móvil, las apps y las redes sociales. 

Penélope Cruz

La actriz española más internacional, Penélope Cruz, acudió a la gala acompañada de Bono de U2 con un vestido mini de cristales asimétrico y con volantes.

penelope cruz gala 40

Ana Fernández

La actriz Ana fernández ha apostado por un diseño de la colección Resort 2018 de Teresa Helbig con un vestido de líneas rectas en color plateado.

Vanesa Martín

La cantante estaba nominada a tres categorías: Mejor Artista, Mejor Álbum por “Munay” y Canción del Año por “Complicidad”. Para una noche tan mágica, apostó por un diseño de Benjamin Friman con un toque Glam Rock que nos encantó.

Un look con americana realizada en tejido de seda negra  en cuyo estampado, diseñado por el creador, brillan calaveras, flores y palabras dibujadas en strass multicolor. Los pantalones están confeccionados en crepe de seda negro con una banda de strass en los laterales. Un look valiente y creativo que refleja el enorme talento y la fuerza de esta artista de impecable trayectoria.

vanesa martin americana

Paula Echevarría

Una de las celebrities que más dio que hablar por su estilismo arriesgado pero acertado fue Paula Echevarría con un mono de lentejuelas metalizadas de escote de vértigo en V y una cola que nacía en la cintura del diseñador americano Michael Costello. 

paula echevarria mono lentejuelas

Malú

Malú ha apostado para una noche tan especial por un vestido largo cut out de color negro y pedrería en el torso. 

malu vestido negro

Vanesa Romero, Kira Miró, Paz Vega, Aida Domenech, Alba Paul Ferrer, Lucia Villalon,… son otras de las tantas celebrities que no se han querido perder la noche de la música y los premios de los 40 Principales 2017.

Previous

Zara colección fiesta y noche, prepárate para las cenas navideñas 2017

H&M colección noche fiesta navidad 2017, la campaña protagonizada por Nicki Minaj

Next