Segundas Rebajas Pronovias 2018, vestidos largos para ser la invitada perfecta esta temporada de bodas

| |

Las rebajas en Pronovias ya están aquí y queremos aprovecharlas al máximo para todos los eventos especiales que nos esperan esta temporada.

rebajas pronovias

La marca de vestidos más popular, ha colgado el cartel rojo con una segunda oportunidad con sus segundas rebajas de hasta el -60% de descuento desde el 22 de enero hasta el 28 de febrero en una amplia selección de vestidos de fiesta largos.

Sus diseños son elegantes y sofisticados, sientan genial y nos visten en los eventos más importantes de nuestra vida, pero todas sabemos que el precio es bastante elevando, por eso aprovechar las rebajas en Pronovias online es una muy buena oportunidad.

Toma nota de nuestra selección de diseños para fiesta en estos trajes de Pronovia y renueva tu armario para las bodas de este año.

Rebajas Pronovias Fiesta

Para las ceremonias de esta época 2018, el paillette es una gran elección. En las rebajas de pronovias nos encontramos con este elegante vestido de fiesta sirena con cola, realizado con motivos animal print de paillette. Un diseño de escote halter ceñido al cuerpo que presenta una maravillosa apertura en la espalda, creando un efecto cruzado.

rebajas pronovias vestidos

Otro de nuestros favoritos con rebajas es este vestido de fiesta sirena con cola realizado en paillette. Un diseño que se ciñe al cuerpo estilizando la silueta. El escote halter cruzado dejando la espalda al descubierto.

vestido largo pronovias

Vestidos fiesta rojos Pronovias

El color rojo es el más elegido para eventos especiales, es sofisticado, atemporal y favorece a todo tipo mujer. Destacamos este espectacular vestido de fiesta estilo sirena en crepe color rojo. El escote halter contrasta con una increíble espalda nadadora creada con aplicaciones de pedrería, tul y bordados con motivos florales. Un vestido que se ciñe al cuerpo estilizando la silueta.

vestidos rojos pronovias 

Pronovias Vestidos 2018

Si el evento lo tienes la próxima temporada primavera verano 2018 aprovecha estas rebajas para hacerte con un diseño primaveral en color llamativo como este vestido vaporoso estilo evasé con escote en pico drapeado con aplicaciones de pedrería y espalda cuadrada color verde. Un diseño que juega con la fluidez de la gasa y la elegancia de los brillos. 

vestido pronovias

Si eres una amante del escote palabra de honor, ficha este vestido de fiesta estilo evasé de talle a la cintura realizado en gasa. Falda con gran abertura en la pierna y un escote corazón con espalda semidescubierta bordada con motivos florales multicolor.

vestido pronovias 2018

 

Aprovecha las rebajas de Pronovias para hacerte con este vestido que tanto has soñado. 

 

En Modalia | Los vestidos de las actrices en la alfombra roja de los Premios Goya 2018

Previous

Asos 4505, la primera línea activewear de moda deportiva de la marca online

Últimos días de Rebajas: Massimo Dutti mujer colección hasta -60%

Next