Las peor vestidas de los Óscar 2015

| |

En todas las galas de los Premios Óscar, algunas ‘celebs’ destacan por su estilismo, por ir elegantes, a la última… o por haber realizado un destrozo a la moda. ¿Cuáles son tus ‘peor vestidas’ de los Óscar 2015? Estas son las nuestras.

Si bien es cierto que esta gala ha destacado por la sencillez, sin excesivos riesgos y con el uso significativo de las últimas tendencias en moda de este 2015, algunas famosas deben haber sido aconsejadas por sus enemigos. No sabemos por qué ni cómo han llegado a tomar estas decisiones pero lo que realmente importa es que lo han hecho. Los Premios Óscar son una ocasión única en la que la elegancia debe ser un adjetivo innato en los outfits escogidos y las celebs que citamos lo olvidaron.

Lady Gaga ha sido, sin lugar a dudas, la más comentada y criticada en redes sociales y prensa internacional. No es una sorpresa que la cantante destaque por su estilismo, ya lo hizo en otros eventos como en los Premios MTV en los que vistió con un conjunto de falda y top hecho con carne cruda. Sus estrafalarios atuendos son ya un requisito indispensable en las grandes ocasiones del mundo de la música internacional.

En esta gala de los Óscar ha sido menos atrevida aunque ha continuado con su tendencia por ‘dar la nota’. El vestido que llevó podía ser pasable, un abombado diseño blanco de Azzedine Alaïa, a excepción de las mangas cuadradas enormes que parecían salidas de un juego de Lego. El color le favorecía pero el toque final de los guantes de látex rojo fue la puntilla que el estilo necesitaba. Su look de limpiadora ha dado mucho juego, sobre todo en las redes sociales en las que no tardaron en surgir mêmes al respecto. De su peinado mejor ni hablamos.

Nota: 1. Por las risas que nos ha regalado su look.

Otra de las celebrities que destacó en el Teatro Dolby por su poco acierto al escoger ‘modelito’ fue Nicole Kidman. Su vestido de Louis Vuitton no era el apropiado para la alfombra roja. La mezcla de colores amarillo y rojo nos recordaba al estilismo que horas antes pudimos ver en la escandalosa Sonia Monroy, quien consiguió ser el centro de atención en Twitter como ‘trending topic’ por un vestido diseñado por ella misma de la bandera de España… ¡Olé!

Además, Nicole debió olvidar que su tono de piel, transparente cual ala de mariposa, es incompatible con el amarillo limón de lentejuelas. Quizás sin el fajín rojo habría pasado desapercibida. Horrible que se realice un destrozo tal sobre un atuendo de un gran diseñador.

Nota: 3. Ese no era tu estilo… y lo sabes.

oscar peor vestidas 2

Aunque puede que haya adeptos de su atuendo, seguramente de alguna tribu urbana como los góticos o de la compañía Walt Disney por la promoción subliminal de la Sirenita, Kelly Osbourne se equivocó totalmente.

La presentadora de televisión decidió escoger el encaje como complemento ideal para su outfit. Si bien es cierto que es una de las tendencias que ha marcado los diseños de fiesta en este último invierno, es imposible dar como aprobado este atuendo.

El vestido de Mireille Dagher y los zapatos de Saint Laurent están aprobados, son elegantes y bonitos pero inapropiados para la ceremonia. El suspenso se lo lleva por faltas de ortografía o lo que es lo mismo, por su peinado. ¿A quién se le ocurre llevar el mismo look que Úrsula de la película de animación La Sirenita? Quizás si hubiera utilizado de manera distinta las magníficas piezas escogidas hoy no estaría en esta lista.

Nota: 4,5. Lo sentimos pero es necesario si queremos que no vuelvas a hacerlo jamás.

oscar peor vestidas 3

Blanca Blanco, actriz cubana, sorprendió a todos con su atuendo ‘flamenco vomitado’. Parecía una composición de Picasso de lo que debe ser un vestido de flamenca propio de la Feria de Sevilla. En tonos negros y rojos, el vestido era llamativo y nunca mejor dicho porque parecían las llamas del infierno.

Nota: 2. Corre y no mires atrás.

oscar peor vestidas 4

Dos diseños de Miu Miu han sido dos de los peores vestidos de los Óscar. Cuesta creerlo pero es cierto: Chloe Grace Moretz y Kerry Washington han fallado totalmente con la apuesta de este año.

Chloe parecía estar de nueve meses de gestación y el estampado del vestido era propio de la película Mujercitas. Debió volver a la casa de la pradera a escoger el vestido indicado.

Kerry tiene un tipo perfecto pero el dos piezas que eligió no es en absoluto su estilo. Ni por el color, ni por el corte, no le favorecía.

Nota: 3 y 4. Miau miau. El gatito ha huido. Normal.

oscar peor vestidas 5a

oscar peor vestidas 5b

Lorelei Linklater, una de las protagonistas de Boyhood, optó por un vestido negro y rojo con abertura delantera y detalles de malla bordada. Las transparencias y los tonos buscaban un estilo asiático, tipo kimono, pero no le quedaba bien, en absoluto. Demasiados detalles en un único atuendo, lo sentimos por ella pero suspende.

Nota: 4,5. Deberías haber usado una cortina de casa, en serio.

oscar peor vestidas 6

Otras celebrities como Felicity Jones, Zendaya, Gina Rodríguez, Katie Cassidy, Scarlett Johansson, Zoe Saldana, Patricia Arquette, Keira Knightley, entre otras, han sido criticadas por pasarse en algunos detalles, como es el caso de Scarlett con su peinado del Pájaro Loco, o por ser demasiado sencillas. Para mí, todas ellas están aprobadas.

oscar peor vestidas 7

Aun así, tengo que terminar este artículo con dos famosas que se han equivocado con el vestido por un detalle: Solange Knowles y Oprah Winfrey. Ambas confundieron su talla en el vestidor. Solange quiso innovar con un vestido-mono en rojo que no le sentaba como un guante que digamos, le aumentaba la figura dos o tres tallas más. Oprah parecía ir pidiendo oxígeno, no sabemos cómo pero consiguió entrar en un vestido muchas tallas inferiores a la suya real. Eso sí, es precioso.

oscar peor vestidas 8a

oscar peor vestidas 8b

Nuestra selección de las peor vestidas de los Óscar 2015 rebosa sinceridad. ¿Y tú? ¿Qué opinas? ¿Qué estilismo será un inolvidable en negativo?

 

En Modalia Novedades Zara Hombre primavera 2015

Previous

Las últimas novedades de la nueva colección Zara Hombre primavera-verano 2015

Vestidos rojos de fiesta en El Corte Inglés colección primavera-verano 2015

Next