Neil Patrick Harris, el maestro de ceremonias de los Oscar 2015, acude a la gala con su marido David Burtka

| |

Neil Patrick Harris se estrenaba este 2015 como presentador de la gala de entrega de los Oscar, y para tan señalada ocasión, el actor quiso estar acompañado de su esposo, el también actor y chef David Burtka.

neil patrick harris6

 

Harris ya tiene experiencia como presentador de galas de entrega de premios, ya que ha presentado en dos ocasiones los premios televisivos Emmy y en otras cuatro los teatrales Tony. Esta dilatada experiencia en el campo, así como su sentido del humor y su versatilidad (el actor canta y baila, y ha trabajado en cine, teatro y televisión), contribuyeron a que la Academia lo eligiera para conducir la 87ª edición de los Oscar.

neil patrick harris1

 

Así, el presentador acudió el pasado 22 de febrero al Teatro Dolby de Los Ángeles, donde se celebraba la gala., acompañado de su marido, David Burtka, con quien se casó el pasado 2014 y tiene dos hijos.

neil patrick harris2

 

La pareja decidió llevar esmoquin al evento: Neil Patrick Harris eligió para pisar la alfombra roja un elegante esmoquin en color gris de Chanel, con pajarita en el mismo color y tono, mientras el Burtka consistía en chaqueta blanca y pantalón y pajarita negros. Durante la gala, el presentador cambió de vestuario y pudimos verlo con esmoquin y pajarita negros…¡incluso llegó a aparecer en una ocasión en calzoncillos, como parte del show!

neil patrick harris4

 

neil patrick harris5

 

En Modalia | El collar turquesa de Cate Blanchett en los Oscar 2015 vestida de Galliano para Maison Margiela

Previous

Blanca Suárez nos muestra su look para los Independent Spirit Awards 2015

Gym Studio, la última colección Sportwear de Oysho primavera 2015

Next