Marion Cotillard, Lady Gaga o Scarlett Johanson, en los Oscar 2015 nadie se salva de los memes

| |

La gala de entrega de los Oscar es una cita clave en el calendario anual para cinéfilos y público en general. Espectadores de todo el mundo están pendientes de estos premios, para saber si esa película que tanto les ha gustado en los últimos meses es, realmente, la mejor película del año. Pero no solo de cine se habló en la madrugada del pasado dommingo en las redes sociales, siguiendo en directo la gala de la 87ª edición de los Premios de la Academia. Los internautas nos dejaron, además, muchas imágenes y memes con los atuendos elegidos por los protagonistas e invitados de la noche. ¡Las risas están aseguradas!

 

Desde los momentos previos a la cita, ya con las primeras imágenes en la alfombra roja, pudimos ver memes de algunos de los invitados. Una de las nominadas, Marion Cotillard, dio mucho juego con su vestido de Dior Couture.

memes6

Pero no fue la única víctima de las risas de los seguidores en las redes sociales. Los estilismos de Scarlett Johansson y de Jared Leto también fueron muy comentados, y merecedores de algún que otro meme.

memes4

memes5

Tampoco Leonardo DiCaprio se libró. Las alusiones a ese Oscar que no llega para el actor sirvieron como fuente para múltiples memes durante la noche, como este, titulado: “Algún día, Leonardo, algún día”.

memes1

Pero sin dudas, la que aparaó mayor cantidad de críticas y, por consiguiente, memes, fue la cantante Lady Gaga, que consiguió con su estilismo que la magistral actuación que realizó durante la gala, en la que homenajeaba el musical ‘Sonrisas y lágrimas’, quedara en unsegundo plano. Acompañó un vestido blanco de Alaia Azzedin con unos guantes rojos que recordaban demasiado a los guantes tde látex que se suelen usar para fregar, y esto generó una gran cantidad de memes que se viralizaron y corrieron por las redes sociales.

memes2

En Modalia | Eddie Redmayne, mejor actor en los Oscar 2015 por su papel en “La teoría del todo” 

Previous

Pilar Rubio nos enseña cómo llevar una prenda en dos looks

Black & white, el mejor aliado de Clara Alonso este invierno 2015

Next