Eddie Redmayne, mejor actor en los Oscars 2015 por su papel en “La teoría del todo”

| |

El actor británico Eddie Redmayne se ha alzado con el Oscar a mejor actor 2015 gracias a su papel como protagonista de ‘La teoría del todo‘, donde interpreta al científico Stephen Hawking.

eddie redmayne5

El actor acudió a la gala vestido con traje de chaqueta color azul noche de Alexander McQueen, camisa blanca y pajarita negra, y a juego con su esposa, Anna Bagshawe, que acompañó en el evento a Redmayne luciendo espectacular un precioso vestido con escote halter y en color azul noche también.

eddie redmayne3

Tras recoger la estatuilla de manos de la actriz Cate Blanchett, el británico dedicó el galardón a los enfermos de la enfermedad que sufre Hawking, y que le mantiene postrado en una silla de ruedas y sin posibilidad de articular palabra. “Gracias a la Academia. No soy capaz de articular lo que siento ahora mismo, pero soy consciente de lo afortunado que soy, Este Óscar pertenece a toda la getne en todo el mundo que lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica”,  dijo el intérprete sobre el escenario del Teatro Dolby de Los Ángeles.

cate y eddie1

cate y eddie4

eddie redmayne1

Y terminaba su pequeño discurso con unas palabras dedicadas a su esposa, Anna Bagshawe: “te quiero, esto va a quedar fantástico en nuestro apartamento”.

eddie redmayne4

En esta 87ª edición de los Oscars, Eddie Redmayne se ha impuesto a a Michael Keaton, por su papel en ‘Birdman’, que apuntaba como favorito para hacerse con el galardón; Steve Carell, nominado a la ansiada estatuilla por ‘Foxcatcher’; a Bradley Cooper, por ‘El francotirador’; y a Benedict Cumberbatch, por ‘The Imitation Game’.

ganadores2

En Modalia | Julianne Moore vestida de Chanel recibe la estatuilla a mejor actriz en los Oscar 2015

 

 

Previous

Sara Carbonero se prepara para la fiesta de Harper’s Bazaar

Rosamund Pike, Lupita Nyong’o, Emma Stone entre las mejor vestidas en los Oscar 2015

Next