Las peores vestidas de la gala de los Oscar 2015

| |

Está claro que hay gustos para todo y eso demostraron anoche nuestras celebrities a su paso por la gala cinematográfica más importante del mundo. Repasamos las que no triunfaron anoche por su estilismo y a las que ya les están lloviendo las críticas.

No siempre se acierta en una alfombra roja. Anoche, el Teatro Dolby de Los Ángeles presenció verdaderos patinazos en cuanto a moda y nosotros te queremos mostrar aquellas que no precisamente destacaron por su buen gusto.

Lorelei Linklater: la joven actriz americana se enfundó un vestido rojo y negro con abertura en la pierna y escote halter que no conquistó al público.

oscar peores 2015 2

Lady Gaga: Rara vez no deja de sorprendernos y esta vez no ha sido menos. El diseño de Azzedine Alaïa que escogió la cantante bien podría haber sido considerado uno de los mejores que ha lucido pero esos guantes rojos no fueron una decisión correcta.

oscar peores 2015 1

Scarlett Johansson: su corte de pelo y el maxi collar verde a juego con su vestido de Versace terminaron por no darle el aprobado.

oscar peores 2015 3

Blanca Blanco: en conjunto, otro de los peores looks de esta edición. El peinado no era nada favorecedor y su imposible vestido rojo con ruffles no triunfó en absoluto.

oscar peores 2015 4

Felicity Jones: la protagonista de La Teoría del Todo escogió este diseño de Alexander McQueen en gris perla para pisar la alfombra y no fue una elección correcta, ya que la anchura del vestido y el diseño no le quedaban tan bien como ella esperaba.

oscar peores 2015 5

Nicole Kidman: estuvo demasiado sosa con ese diseño de paillettes firmado por Louis Vuitton. A veces atreverse no está mal y ella no ha querido hacerlo.

oscar peores 2015 6

¿Y para ti? ¿Quién es la peor vestida estos Oscar 2015?

En Modalia | Lupita Nyong’o elige un vestido con 6000 perlas de Calvin Klein para asistir a los Oscar 2015

Previous

Los mejores vestidos de la gala de los Oscar 2015

Oscar 2015: Marion Cotillard de Dior Couture y Keira Knightley de Valentino no convencen

Next