Los looks de maquillaje de Alfombra Roja para los Oscars por Marc Jacobs beauty disponible en Sephora

| |

El pasado domingo durante la gala de los Premios Oscar 2019, la miradas estaban puestas especialmente en Irina Shayk y Lady Gaga quien, además, ganó el Oscar a mejor canción. Ambas estaban totalmente relucientes y Marc Jacobs Beauty tuvo el honor de participar en ambos looks de maquillaje.

Así es como se crearon los looks y los productos que se utilizaron: 

Sarah Tanno fue la encargada un vez más del maquillaje de Lady Gaga, Muy natural con ojos clásicos, piel luminosa y un tono nude en los labios. “Su maquillaje era todo sobre suavidad, frescura y juventud. No queríamos que nada distrajese de este momento tan especial”, dice Sarah Tanno. 

Lady gaga Oscars

En los ojos, Sarah utilizó el tono neutral de la nueva paleta Eye Conic Palette Steel(etto). Después utilizó Fineliner en el tono Steel (etto), un precioso gris mate y finalmente aplicó Velvet Primer y Velvet Noir muy voluminosas. 

Para los labios, aplicó un tono nude rosado, Le Marc Lip Creme en el tono Slow Burn.

En el rostro, usó la base de maquillaje Shameless y el próximo lanzamiento Accomplice Concealer para una tez fresca sin cubrir demasiado su tono natural de la piel. 

La encargada de realizar el maquillaje a Irina Shayk, nueva imagen de Marc Jacobs Beauty en Rusia, fue Tatyana Makarova. Creó un look de ensueño para completar el vestido de Burberry. 

Lady gaga Oscars

Utilizó la base de maquillaje Shameless junto con la novedad Accomplice Concealer. Para terminar, usó los polvos bronceadore O! Mega Bronzer. En los ojos creó un smokey eye muy natural usando las sombras O!Mega en los tonos Prim-O!, Daddi-O! y O!Yeah. Para darle el extra de glamour, aplico Velvet Primer y Velvet Noir.

Para los labios, aplicó un tono glossy nude para realzar su color natural de labios. Usó el labial Enamored Gloss Sticken el tono Mocha Choco-Lata!

Todos los productos de Marc Jacobs Beauty estan de venta solo en Sephora. 

 

En Modalia | Premios Óscar 2019: los mejores vestidos y memes de las celebrities en la alfombra roja

Previous

Alessandra Steinherr x Primark, la línea de cosméticos más deseada

Kiabi colección primavera 2019: vestidos, chaquetas, bermudas, camisetas,… última moda

Next