Premios Óscar 2019: los mejores vestidos y memes de las celebrities en la alfombra roja

| |

La 91º edición de los Premios Óscar nos ha dejado una alfombra roja repleta de estilismos muy llamativos. Por el Teatro Dolby de Los Ángeles se vistió de gala para celebrar la gran fiesta del cine más popular del mundo.

Jennifer López, Lady Gaga, Emma Stone, Irina Shayk o Chiara Ferrgani son algunas de las celebrities que más han dado que hablar en las redes sociales bajo el hashtag #Oscars2019.

El color rosa fue el protagonista de la noche, pero para nosotras, estos fueron algunos de los favoritos de la noche:

Lady Gaga 

Lady Gaga, que no ganó como mejor actriz en su papel de “Ha nacido una estrella”, si que consiguió una estatuilla al Óscar a la Mejor Canción por Shallow. Para la ocasión, apostó por un look total black de Alexander McQueen con escote palabra de honor, volumen en la cadera y falda larga que combinó con unos guantes largos del mismo color.

Looks Oscars 2019

Además, la cantante lució un diamante que llevó Audrey Hepburn en la película Desayuno con Diamantes de Tiffany&Co valorado en 30 millones de dólares. Todo un homenaje a su icónico look. 

Looks Oscars 2019

Emma Stone 

La han comparado con un gofre en los memes de Twitter y ha sido uno de los estilismos que más ha dado que hablar. Emma Stone apostó para la alfombra roja de los Oscar por un vestido de Louis Vuitton.

Looks Oscars 2019

Jennifer López 

A ella la han comparado con una bola de discoteca y hasta con un espejo roto, pero a nosotras nos encantó su look de Tom Ford con cuello alto.

Looks Oscars 2019

Irina Shayk 

La modelo, acompañada de su pareja Bradley Cooper y su suegra Gloria Campano, sabe como deslumbrar con un vestido negro en cualquier alfombra roja.

Looks Oscars 2019

Esta vez, con un diseño de Burberry con manga larga, cuello alto y escote de vértigo en la espalda, bajo la dirección Riccardo Tisci, gran amigo de la modelo. El toque del look son los flecos dorados de las mangas acampanadas.

Looks Oscars 2019

Chiara Ferragni 

La influencer más internacional fue invitada VIP en la gala. Para la ocasión, lució un diseño de Giambattista Valli en clor rojo con falda asimétrica –corta por delante y largo por detrás-, escote bardot y silueta entallada hasta la cadera con volantes en la falda.

Looks Oscars 2019

 

En Modalia | Los famosos celebran los Goya con una fiesta en Sevilla: los looks que no vemos

  

Previous

Los mejores destinos para viajar en Primavera: ciudades con encanto

Alessandra Steinherr x Primark, la línea de cosméticos más deseada

Next