El año donde Los Oscar acabaron con la elegancia y el buen gusto y Jacob Tremblay se convierte en el chico de la noche

Llegó la gala más esperada del año. El evento por excelencia del cine y desde hace unos años de la moda. Sin embargo este año la elegancia de las personas invitadas dejó mucho que desear.

88 AR 0401 p

Incluso la mismísima Heidi Klum nos decepcionó al aparecer con un vestido lila con una manga al aire. El estilo demasiado barroco para nuestro gusto. Jennifer Garden también nos defraudó al aparecer con un vestido negro palabra de honor con una manga, muy poco favorecedor.

88 AR 0417 p

Kerry Washintong sin duda alguna fue la peor parada en toda la gala, no sabemos en qué estaba pensado cuando decidió ponerse ese vestido tan poco elegante, más tirando a lo chabacano.

88 AR 0483 p

Por otro lado a pesar de todo este batiburrillo de poca clase llegó Jacob Tremblay. El niño protagonista de “La habitación” nos enamoró a todos en la alfombra roja. Enfundado en un minúsculo esmoquin acaparó todos los focos de las cámaras por su desparpajo.

88 AR 0484 p

Pese de no estar nominado Jacob fue uno de los más buscados en la gala. Ya al principio de la noche vimos que subía una foto a su cuenta instagram en la que salía con sus padres. Una tierna estampa familiar.

fghj

Después de la alfombra roja el pequeño actor canadiense siguió robando los corazones a todo el mundo. Los actores presentes en la gala no querían renunciar a una instantánea con el niño más querido de Hollywood.

dfgh

Subido a un cajón para poder llegar al micro, fue el encargado de nombrar a Larson ganadora de la estatuilla más deseada del planeta. Asique con todo esto podemos decir y poner en cuestión sobre quien fue el hombre de la noche ¿estáis seguros de que fue Leonardo Dicaprio el chico de oro ayer? Nosotros tenemos nuestra duda.  

gbh

vbnm

Fotos: @jacobtremblay @sofiavergara

En Modalia | Diane Kruger, Sofía Vergara, Miranda Kerr...La fiesta de Vanity Fair mostró los cambios de look de las celebs

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Estilo CELEBRITIES