Diane Kruger, Sofía Vergara, Miranda Kerr…La fiesta de Vanity Fair mostró los cambios de look de las celebs

| |

Después de la gala de los Oscar llega la fiesta, un evento organizado por la revista Vanity Fair y que congrega a grandes rostros del mundo de la moda, el cine y la música. Un cambio de look y todos regresan para posar en el photocall, ¿quieres conocer algunos de los estilismos y quiénes asistieron?

Sofía Vergara cambió su vestido azulado de Marchesa por un diseño ‘muy de su estilo’. De blanco impoluto, la actriz de Modern Family posó con un vestido de corte sirena y escote en forma de corazón. Labios rojos, recogido tirante y grandes pendientes de brillantes fueron suficientes para resaltar la belleza de la colombiana.

Tan sorprendente y chic como siempre, Diane Kruger no acudió a los premios Oscar 2016, pero sí a la fiesta de Vanity Fair. Vestida con un impresionante diseño rojo que combinaba flecos, pedrería y transparencias de Reem Acra.

Jessica Alba tampoco quiso perderse este evento con un look muy boho. La actriz aderezó su vestido blanco con un amplio cinturón de hebilla redonda y accesorios dorados de Roberto Cavalli. Un mix cómodo y trendy para una noche en la que no faltaron los bailes.

Últimamente Miranda Kerr deja más bien poco a la imaginación, la modelo australiana ha vuelto a dejar a todos con la boca abierta gracias a su vestido rojo con aberturas. Aquí podemos ver a todo su equipo arreglándola para asistir a esta celebración.

Fotos: @derekblasberg, @mirandakerr, @dianejruger, @sofiavergara y @jessicaalba en Instagram

En Modalia | Las peor vestidas de la gala de los Oscar 2016

Previous

De blanco, Lady Gaga fue la encargada, entre otros, de poner música a los Oscar 2016

Las parejas que más dieron que hablar en los Oscar

Next