Las peor vestidas de la gala de los Oscar 2016

| |

Es una de las pasarelas más importantes de todo el mundo y en esta edición no iba a ser menos. Los Oscar se han convertido en uno de esos eventos que tiene pegados a la pantalla a muchos espectadores, observando quién se llevará a casa la estatuilla dorada y examinando cada modelito.

No siempre se puede acertar, eso está claro, y aunque las espectativas están al máximo nivel, siempre hay alguna celebrity que patina con su elección.

Por mucho que este vestido lo firme Oscar de la Renta, Reese Witherspon no estuvo muy fina escogiendo este diseño. Además de que el escote abullonado con acabado en corsetería no resalta su busto, la parte de la cintura cuenta con un acolchado nada favorecedor.

Es cierto que Kate Winslet suele optar por la sencillez y los tonos oscuros en sus apariciones públicas. La actriz británica cuenta con una belleza que aumenta año tras año, pero este vestido de Ralph Lauren no fue de sus mejores looks. Además del tejido brillante, parece un diseño un tanto demodè que no dice nada de nada.

Muchas de las asistentes han acudido a la 88º edición de los premios Oscar 2016 con vestidos de Marchesa, pero casi ninguna ha dado en el clavo. Ese es el caso de la modelo alemana Heidi Klum, que apareció con un vestido vaporoso en el que solo podemos destacar la parte que queda al descubierto. Lo sentimos Heidi, este no ha sido tu año.

Ya no hay vestidos hechos de carne o peluches, Lady Gaga ha dado un giro de 360º en sus últimos eventos para bien. La cantante apareció junto a su prometido Taylor Kinney con este mono de Brandon Maxwell, la marca que ha creado su estilista. A caballo entre un mono con parte trasera de vestido, el escote aplasta el busto de Gaga. Sin el faldón el look quedaría mucho más chic.

En Modalia | Paillettes, transparencias, escotes…Repasamos los vestidos de los Oscar 2016

Previous

¡Enhorabuena! Por tercer año consecutivo Emmanuel Lubezki se hace con la estatuilla dorada

De blanco, Lady Gaga fue la encargada, entre otros, de poner música a los Oscar 2016

Next