A 48 horas de la gala de los Oscar repasamos los looks de las celebrities el año anterior

| |

¿Nervios? A unas 48 horas de la celebración cinematográfica del año vamos a hacer un repaso por los look de las celebrities en la alfombra roja. Unas más acertadas, otras menos. Algunas novatas y otras veteranas, todas ponen todo su empeño en lucir un vestido esa noche que deje a los medios de piedra.

oscarmejoreslookjenloPORTADA

 Reese Witherspoon, la rubia muy legal, lució un Tom Ford. En blanco y negro es un vestido soberbio para este tipo de ocasiones.

oscramejoreslooksreese

Anna Kendrick, actriz que tendría papel especial e imposrtante en la gala del año anterior se presentó con un vestido en un rosa coral con degradados en rojo. Hecho a medida por Dolby Theathre fue el gran acierto por parte de la joven.

oscramejoreslooksannakendrick

Dakota Johnson tuvo la suerte de posar con su madre Melannie grifith y probablmente de contar con su apoyo también a la hora de buscar el vestido. Rojo y negro, dos colores que inspiran fuerza y pura feminidad.

oscramejoreslooksmelannie

Calvin Klein fue la elección por una de las ganadoras al Óscar: Lupita Nyong’o. En blanco su color la llenaba de luz y resaltaba. El vestido estaba compuesto por un total de 6000 perlas. Radiante de felicidad.

La voluptoasa Jennifer López ució un vestido algo exagerado. En un tono rosado que le favorecía mucho pero un escote de escándalo. El diseño no es de persona que Elle Saab. En la mayoría de las ceremonias de los óscar suele caer un diseño suyo, esperemos a ver si cae alguno en esta edición el próximo domingo.

  

 ¡Atentas a los futuros looks chicas!

 En Modalia |  Hoy en Modalia te explicamos en qué consiste la dieta de los puntos

Previous

Gigi Hadid protagoniza la portada de CR Fashion Book (de nuevo)

Hoy en Modalia te explicamos en qué consiste la dieta de los puntos

Next