Meghan Markle y el Príncipe Harry han sido padres de un niño

| |

Meghan Markle y el príncipe Harry ya han sido padres… ¡de un niño! Una noticia que tenían muy bien guardada hasta el día del nacimiento.

Meghan Markle hijo

Lo hemos sabido a través de un comunicado del Palacio de Buckingham en su Instagram: “nos complace anunciar que sus Altezas Reales, los Duques de Sussex, dieron la bienvenida a su primogénito en la madrugada del 6 de mayo de 2019. La duquesa y el bebé están sanos y bien y la pareja agradece su entusiasmo y apoyo compartidos durante este momento tan especial en sus vidas. Más detalles serán compartidos en los próximos días”. Por lo que nos quedamos sin saber el nombre del niño que, según su padre, será anunciado más adelante. 

Este bebe es el séptimo en la línea de sucesión de la corona británica, nació a las 4.26 horas (6.26 de la mañana en España) y pesó 3,3 kilos,

Hace más de un mes que la Duquesa canceló su agenda oficial para guardar reposo en la residencia de Frogmore Cottage, en las inmediaciones del Castillo de Windsor, y llevar así este nacimiento de la manera más discreta y privada posible. Lo que aún no sabemos es si dio a luz en su casa, como ella quería, o fue trasladada al hospital. En este recién hogar, los duques de Sussex disfrutan de un entorno de tranquilidad y buen estar gracias a este chalet en el que Meghan tiene un huerto donde cultiva sus propias verduras y frutas que después cocina como hobbie favorito.  

Las redes sociales se han volcado con este “Baby Sussex” felicitando a la Casa Real y dando likes a todas las publicaciones relacionadas con él.

Según Harry, quien acompañó a su esposa Meghan en el parto afirmo que “ha sido la experiencia más increíble que podía haber imaginado”.

 

En Modalia | Vestidos cortos de boda low cost para ser la invitada perfecta, colección Sfera primavera verano 2019

 

 

Previous

Vestidos, monos, trajes,… los looks perfectos para ir a la Feria de Sevilla de noche con Zara, Asos, Mango y Ottro

Los memes con los vestidos de la Gala Met 2019

Next