Los looks de Rosalía, uno de sus secretos para triunfar

| |

Esta joven catalana está arrasando últimamente, y no solamente dentro del panorama musical precisamente. Las marcas y las redes sociales también son otros de sus puntos fuertes y mucho más que nunca. Recientemente ha colaborado con la marca conocida mundialmente ‘Nike‘, con la que suelen colaborar aquellos que se encuentren en un boom de fama: deportistas, cantantes y actores entre otros. Pero en el mundo de las redes sociales también podemos ver como esta joven no solo destaca, sino que tiene relación con una de las familias más top del momento, ¡las Kardashian!

View this post on Instagram

☄️☄️☄️ @nikesportswear @nikewomen

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Es normal que las marcas y firmas de ropa quieran colaborar con ‘La Rosalía’, por que si algo tiene esta artista es un sentido del estilo y de la moda muy personal y llamativo y, definitivamente, esto ha sido otro de los puntos que la han ayudado en su exitosa carrera musical. Si bien es cierto que aquello que la ha llevado al estrellado son su voz y sus letras llenas de mensajes, pero hay que reconocerle un gran protagonismo a los looks que esta suele llevar tanto en videoclips como en alfombras.

En definitiva, probablemente nos encontramos ante una de las celebrities más importantes y con más tirón del momento. No es la primera artista española que traspasa fronteras y se hace famosa más allá de la península, pero Rosalía tiene algo especial -aparte de buen marketing- que ha hecho que conquiste corazones en todo el mundo, sobre todo en Estados Unidos, donde actualmente se encuentra en un completo despegue laboral y social.

Otra de las cosas que caracteriza a nuestra protagonista son claramente sus uñas, algo completamente icónico y que automáticamente si pensamos en uñas postizas largas y originales nos viene ella a la cabeza. Rara vez la veremos con uñas cortas y sin color, eso seguro.

View this post on Instagram

MIAU

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Desde Modalia queremos enseñaros algunos de los looks más atrevidos y llamativos que ha llevado la joven cantante y que seguro que no os dejaran indiferentes. No sabemos como lo hará pero todo le queda bien y no olvidemos su reciente cambio de look: corte de pelo, flequillo y color castaño, ¡le queda de lujo!

Desde lo más casual hasta lo más extravagante

1# Malamente y Con altura, ¡mucha altura!

En estos dos videoclips hemos podido ver diferentes looks y cada cual más llamativo que el anterior. Su boom empezó con la canción de malamente, canción que pertenece al album de El mal querer, y ya aquí podemos observar la gran personalidad de la actriz reflejada en su ropa. En este videoclip viste sobre todo de manera casual, conjuntos de ropa deportiva monocromática, abrigos de pelo coloridos, conjuntos también de pelo, complementos dorados… La creadora de todo el vestuario que aparece a lo largo del videoclip es Cris Quer, ¡qué estilazo!

En Con altura nos encontramos una Rosalía más atrevida: mucho cuero, un mono rojo con escote en forma de llamas con el que triunfó en el videoclip, un mono verde de vinilo… eso sí, siempre en su estilo casual y sport. Estos looks hay que agradecérselos a Samantha Burkhart, estilista del video.

2# Comodidad ante todo

View this post on Instagram

I said yessss💍

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt) on

En este post en el que sale junto a la más joven del clan Kardashian-Jenner, Kylie, nos la encontramos con un mono de licra rojo con detalles en blanco de la marca @imran_potato. Este look lo complemente con unas buenas plataformas deportivas y bien de anillos.

3# Un vestido digno de un Grammy

View this post on Instagram

❤️🤪

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Este año Staples Center presenció a nuestra reconocida artista con este vestidazo de cuero rojo, muy discreto en comparación con el de otras artistas, pero muy acertado para la ocasión. El vestido en cuestión es de Alexander McQueen y fue un total acierto para la cantante porque pese a su simpleza la hacía ver deslumbrante. Recordemos que a veces los excesos restan.

Aquí termina la selección de algunos de los looks con los que hemos visto a Rosalía, ¿cuál te ha gustado más?¿te los pondrías?

Previous

5 lugares de La Rioja en los que perderse un fin de semana

AUTOCINE Madrid, otro planazo para este verano.

Next