Phelps y Bolt las leyendas de los Juegos

| |

Estos Juegos Olímpicos de Río 2016 están dando mucho de qué hablar, sobre todo por dos de sus grandes estrellas: Michael Phelps y Usain Bolt. El nadador americano ya terminó su paso por estos juegos de Río y el jamaicano acaba de llegar para demostrar quién es el más rápido en tierra.

bolt-y-mascotas-rio-2016

Michael Phelps, dice adiós a estos Juegos de Río por todo lo alto. El americano anunció su retirada ya que quiere dedicarse a su familia, a su mujer y a su hijo Boomer.

¿Qué haremos sin poder ver al tiburón de Baltimore en los próximos juegos? ¿Quién lo sustituirá?

phelps-rio-2016

Phelps se retira con un palmarés inigualable, a sus 31 años cuelgan a sus espaldas 28 medallas olímpicas, casi tantas como años que tiene. Y es que Phelps cierra su carrera con 23 medallas de oro, 3 de plata y 2 de bronce.

Para lograr todo esto dice el nadador que el sacrificio fue muy intenso, desde varios tipos de terapias, hasta dietas apoteósicas.

phelps-medalla

Ver ganar, nadar y mejorar a Phelps fue un auténtico placer. Es el rey de la natación, el tiburón blanco, el mejor nadador de todos los tiempos.

phelps-rio-2016

En cuanto al imparable Usain Bolt, otro grande, no deja de sorprendernos. La madrugada del pasado domingo conseguía su primer oro en estos Juegos Olímpicos de Río 2016, siendo así la primera persona en la historia en lograr 3 oros consecutivos en los 100 m lisos, la prueba más rápida de todos los juegos.

Bolt viene de Jamaica, de la parroquia de Trelawny. Es el hombre más rápido del mundo y hoy en día una de las estrellas olímpicas.

bolt-rio-2016

Su victoria desmonta todo cuanto se teoriza sobre el deporte. Se dice que los Juegos son la expresión de cuatro años de trabajo. El relámpago de Trewlany hace temblar a sus rivales cada vez que tienen que competir contra él.

Si es que ser el hombre más rápido del planeta también hace que Bolt sea uno de los deportistas mejor pagados, envolsa nada más y nada menos que entre 15 y 20 millones de dólares al año solo con las patrocinaciones de Puma.

bolt-medalla

Aún nos quedan algunas pruebas para ver a este gran deportista, aunque también anuncio su retirada para los próximos juegos..Pero como el dijo en una entrevista hace dos días  “Dos medallas más y seré inmortal”.

bolt-rio-2016

Nos abandonan dos grandes estrellas al mismo momento, pero las leyendas nunca mueren.

 

En Modalia | La impresionante dieta de Phelps

 

 

Previous

Recetas fáciles: deliciosas empanadillas mexicanas

Free Bird, el otoño llega a Zara

Next