La alucinante dieta de Michael Phelps

| |

El tiburón de Baltimore, el tiburón blanco, el mejor deportista olímpico de todos los tiempos…Michael Phelps es un grande de la natación, un fuera de serie y también nos lo demuestra comiendo. Su espectacular dieta es el sueño de muchos, 12.000 calorías al día ingiere el deportista para mantener su gran forma física y estar a tope para las competiciones.

phelps-río

Vuelta a los Juegos Olímpicos no solo se hablan de los deportistas, si no también de sus dietas. Una de las que más llama la atención es la de Michael Phelps, el nadador reparte sus 12.000 calorías de la siguiente forma.

En el desayuno come nada más y nada menos que:

Tres sándwiches de huevos fritos con queso, tomate, lechuga, cebolla frita y mayonesa.

Tres panqueques

Tres tostadas

Un tazón de avena

Una tortilla de cinco huevos

Dos tazas de café.

desayuno-phelps

En el almuerzo:

Medio kilo de pasta

Dos sándwiches de jamón, queso y mayonesa

Una lata de bebida energética.

Y en la cena:

Un plato de pasta de medio kilo

1 pizza grande

2 botellas de bebida energética

Phelps-comiendo

Michael Phelps tiene que consumir esta inmensa cantidad de calorías porque en cada entrenamiento y en las competiciones el deportista lo quema todo.

La dieta del nadador está controlada y tiene un entrenador personal, cualquier otra persona que no haga ejercicio ni esté supervisado por una persona experta no podría hacerla.

Phelps sigue ganando medallas en estos Juegos Olímpicos de RÍo 2016 y sigue dejando claro quién manda en el mundo de la natación masculina. El tiburón de Baltimore está aquí otra vez y quiere hacer historia. Lleva ya 26 medallas olímpicas (la última esta madrugada), 22 de estas medallas son oros, pero el deportista parece querer más. 

De madrugada su compañero de equipo Ryan Lochte ponía en su cuenta de instagram una imagen de ambos comiendo una bandeja de espaguetis en una bañera de hielo.. 

Phelps-Ryan-comiendo-espagueti

¡No te pierdas estos Juegos Olímpicos de Río 2016, darán mucho de que hablar!

 

En Modalia | Pretty Ballerinas patrocinan las olimpiadas

Previous

Medalla de oro para España en Río 2016, gracias a Mireia Belmonte

2 rutinas para empezar a correr

Next