Esta semana estamos de celebración. El martes la cena de los nominados a los Goya y ayer la fiesta por los premios anuales de Mujer Hoy. Con estos premios, el conocido suplemento intenta resaltar las capacidades de las mujeres y recompensarlas por su trabajo. Ha sido nada más y nada menos que la séptima edición y las galardonadas han sido Nieves Álvarez, Teresa Fernández Valdés, Dolores Redondo y la presidenta de la Federación Internacional Farmacéutica Carmen Peña.
Ya van siete ediciones y en esta ocasión la protagonista ha sido la modelo, diseñadora y presentadora Nieves Álvarez. Sin embargo, el centro de todas las miradas no fue otra que la actriz Paula Echevarría. La escritora de uno de los blogs más seguidos de España, volvió a dar una lección de estilo a muchos. El año pasado fue ella una de las galardonadas y por ello captó toda la atención, este año ha sido su vestido.
El diseño del que hablamos es un vestido de Dolores Promesas en color rosa. Asimétrico con un solo tirante a un hombro, bordados en la falda y cuerpo de seda era un diseño excusivo para esta ocasión. Además la falda tul tenía bordados y destacó por su elegancia, acaparando todas las miradas.
Ella misma confirmaba en su cuenta de instagram sentirse como una princesa. El vestido era espectacular pero es que a Paula no le faltaba detalle. Llevaba un clutch y joyas discretas, con el pelo suelto sin nada estrambótico.
Confirmó haber disfrutado mucho de la velada reuniéndose con compañeros de Velvet y más amigos:
Marta Hazas, compañera de serie de Paula, posó con un vestido de Luis Alonso. Mientras, Miriam Giovanelli, posaba soberbia con este vestido negro que nos pareció otro de los bombazos de la noche.
Además, una de las afortunadas de la noche fue la amiga de Paula: Teresa Fernández Valdés, la fundadora de Bambú, una de las productoras de televisión más relevantes de Europa.
Mar Saura, modelo y actriz, fue la encargada de conducir los premios este año. Llevó un vestido de Elisabeth Franchi y un bolso de Jimmy Choo. El diseño hacía que Mar luciera en dos tonos con la tendencia de transparencias en el cuerpo y una falda de princesa.
La ganadora del premio a la mujer del año, Nieves Álvarez se marchó de la fiesta dejandónos este fotón. Apostó por un look negro con una abertura en la parte frontal de la falda para presumir de piernas.
Ya no puedes dejar de ir a una fiesta por falta de ideas.
Fotos: @pau_eche @miriamgiovanelli @martahazas @marsaura @officialnievesa @mujerhoy
En Modalia | Valentino hace un repaso por la historia en su colección primavera verano 2016 Alta Costura