Lindsay Lohan vuelve a las grandes pantallas en ‘Navidad de Golpe’

| |

Tras 10 años lejos de los estudios de grabación, Lindsay Lohan, nuestra mean girl pelirroja favorita vuelve como protagonista en la nueva comedia romántica de Netflix. La plataforma de streaming ha adelantado la navidad hasta noviembre con el estreno de ‘Navidad de Golpe‘, que no tardó nada en entrar en el top 10 de Netflix en varios países del mundo. 

A pesar de que la película es una más entre las miles de producciones navideñas sacadas en la temporada más cozy del año, con este largometraje la plataforma de Streaming y nuestra protagonista han recibido críticas bastante positivas. Janeen Damian, la productora y guionista de la película, da vida a su primera producción original como directora en Netflix. 

Como una buena comedia romántica navideña, nuestras personaje principal se llama Sierra Belmont, una niña rica, malcriada y sin muchos límites que es interpretada por Lindsay Lohan y pasa por un accidente inesperado que cambia su vida por completo. El accidente tiene lugar cuando disfruta de una sesión de esquí con su pareja, el golpe le provocó una amnesia temporal haciendo que se olvide de quién es.

Durante este trágico evento le rescata su príncipe encantado, un padre soltero que es interpretado por Chord Overstreet (conocido en el mundo del cine por su papel en la serie Glee), que es propietario de un albergue local que está casi en cierre por problemas financieros.

Todo esto podemos ver en el tráiler de la película disponible en diferentes plataformas:

Es la película perfecta para disfrutar la navidad en familia, si eres un fanático de las comedias románticas solo con el tráiler ya podemos ver que el guion será bastante consistente con una narrativa muy concreta. La innovación no es lo principal y sí persistir con las típicas costumbres navideñas cada año.

Previous

Protegido: Camina con Metta Love, la nueva propuesta de Satorisan

La artista israelí Noa Kirel planta cara a Kanye West en los premios MTV

Next