Las vacaciones de Paula Echevarría y Miguel Torres continuan en Meliá Cala Galdana, en Menorca

| |

Tras pasar por Asturias y Marbella, la actriz y su novio Miguel Torres, deciden que el siguiente destino es Menorca. Concretamente en el hotel llamado `Meliá Cala Galdana´. El destino perfecto después de pasar por un largo confinamiento. Paz y tranquilidad es lo que busca la pareja. Además, según asegura Paula, el hotel sigue todas las normas de seguridad ante la situación que estamos viviendo. Espacios abiertos, distancias de seguridad, dispensadores hidroalcohólicos por todas partes… multitud de medidas que garantizan la comodidad de sus clientes. Si estas buscando un lugar con estas características, este hotel es el tuyo. No hay más que ver las publicaciones de la actriz en sus redes sociales, ¡totalmente increíble!

View this post on Instagram

Coral 🐚

A post shared by ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) on

Paula y su novio no han parado estas vacaciones. Su primer destino fue Asturias, donde se encontró con sus padres por primera vez después de tanto tiempo confinados. El segundo fue Marbella, donde disfruto de sol, playa y la compañía de sus amigos. Y ya el tercero y actual, es Menorca. Si la seguís en sus redes sociales podréis ver la romántica foto que se ha echado junto a Miguel Torres en el hotel Meliá Cala Galdana. La pareja que comenzó allá por el 2017, no se ha separado ni un momento. Y dan constancia de ello en sus perfiles. Durante la cuarentena, organizaron todo tipo de planes junto con la hija de Paula, Daniella.

Según la actriz, las vistas hacia el mar, la tienen completamente enamorada. Y es que no es para menos. El hotel está decorado con un elegante diseño contemporáneo enfrente del mar. Cada una de sus habitaciones goza de las mejores instalaciones, además de una gran piscina comunitaria, donde la actriz ha publicado su última foto de instagram.

View this post on Instagram

🐠💦

A post shared by ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) on

¿A qué dan ganas de ir? El hotel además de las inmejorables vistas y la tranquilidad que transmite, también tiene una gran variedad grastronómica. Cape Nao BeachClub&Restaurant es el restaurante oficial del hotel. Si entráis a su página de instagram os sorprenderá lo magnifico que es. Un buen plato junto con una buena compañía y las vistas hacia el mar…¿qué más se puede pedir? Ahora entendemos por qué la actriz ha elegido este sitio. Aunque situado en una de las islas más bellas de nuestro país, ya tiene ganado el 50% de visitas.

¿Seguirá la pareja disfrutando del verano en otro lugar o volverán a casa después de Menorca? No sabemos cuál será su próximo destino, pero por suerte desde Modalia te podemos informar de todos su pasos. Así que, síguenos en instagram y twitter para no perderte ninguna de las novedades.

Previous

¿Todavía no conoces las tendencias de este otoño? ¡No te las pierdas!

‘Maldita’, la nueva serie de Netflix para pasar las tardes de verano

Next