No nos resulta extraño asociar a Kim Kardashian con la cirugía estética desde hace años, sin embargo desde que dio a luz a su hijo Saint quiere recuperar su curvilíneo cuerpo lo antes posible. Así lo aseguran fuentes de la prensa estadounidense que siguen a la celebrity día y noche. Los rumores apuntan a que se hará unas siete operaciones a sus 35 años para quedarse perfecta.
“Quiere hacerse una operación de pechos, eliminar michelines y una liposucción”, indica una fuente citada por Radar Online. Después de pasarlo no muy bien en su embarazo ahora quiere llevar a cabo su plan de recuperar su figura tan famosa.
Fuentes apuntan un posible comienzo de su plan, ya que hace unos días fue vista rondando por unas clínicas en Beverly Hills, aunque aún no se ha confirmado cuál era el motivo de la visita. En las imágenes aparecía bastante delgada y cubierta por un abrigo.
También se habría dicho que se haría una operación en su parte trasera. Una operación que ronda los 90.000 euros. Algo que resulta bastante barato para toda la fortuna a la que se le asocia.
Se estima que posee 45 millones de dólares gracias a sus negocios, especialmente con su reality Keeping up wiht the Kardashian y con las sucesivas líneas de ropa, maquillajes y perfumes que ha sacado constantemente. Según la revista Forbes es una de las mujeres que más provecho ha sabido sacar, ya que no ha necesitado tener un talento específico para triunfar. Además su matrimonio con Kanye West hace que formen una de las parejas más solicitadas, ricas y admiradas de todo el mundo.
Además esto no se queda aquí ya que confirmaron que el reality sigue en pie por dos temporadas más. Con asuntos como sus operaciones, cambios de look e incluso el cambio de sexo de Bruce Jenner pueden mantener entretenidos a millones de personas.
Fotos: Facebook Kim Kardashian
En Modalis | Miley Cyrus y Liam Hemsworth de nuevo juntos gracias a J.Lawrence