Los mejores looks que Sarah Jessica Parker lució en Sexo en Nueva York

| |

Si eres fan de la serie americana Sexo en Nueva York te habrás quedado hipnotizada más de una vez con algún modelito de los que ha lucido la protagonista Carrie Bradshaw durante las temporadas, es normal, a todas nos pasa, por eso hoy en Modalia hacemos un repaso de los mejores looks.

Sexo en Nueva York es la serie de moda y amor por excelencia , ha sido muy aceptada por el sector femenino. La serie trata sobre la vida, las relaciones sentimentales y la amistad entre cuatro mujeres neoyorkinas que les encanta salir y pasarlo bien al igual que su trabajo y la moda. Son unas chicas treinteañeras con una vida moderna, que pasan sus días trabajando en lo que más les gusta, teniendo tiempo para quedar con las amigas en los desayunos y poder contarse todo lo que ha pasado con sus chicos y además  no les faltan sus desfiles de moda de los domingos, vamos… la envidia de cualquier mujer.

Sarah Jessica Parker protagoniza el papel de la periodista Carrie Bradshaw, y se dedica durante los años que trascurre la serie a contar las aventuras amorosas de ella y sus tres amigas. Las cuatro son unas grandes amantes de la moda, que están al día a en las nuevas tendencias y no se pierden desfile, pero entre ellas nos sorprende la protagonista Bradshaw con sus imposibles vestidos y sus inmejorables zapatos.

Con todo esto, a las que somos adictas a esta serie estadounidense y a la moda, nos han encantado multitud de outfits que Caririe ha desfilado por las calles de Manhattan, y nos han encantado aún más los diferentes modelos de zapatos Manolo Blahnik que hemos visto en los pies de la protagonista.

Para las adictas a Sex in the City, en Modalia hacemos una selección de los mejores looks de Carrie Bradshaw.

Vestido blanco y dorado con flor XXL que lució Carrie en la primera película de Sexo en Nueva York. La elegancia del blanco y el dorado con la larga melena rubia nos conquistó a todos.

Vestido con estampado floral. Vestido primaveral en tonos verdes con torera a juego que le da un toque de elegancia y delicadeza aunque combinado con el cinturón de tachuelas rompe con el clasicismo.

Indudablemente no podemos dejar de mencionar el vestido de los vestidos, la elegancia de una novia que no podía estar más increíble el día de su boda con un vestido en blanco crudo de Vivienne Westwood, adornado con un tocado oversize en tonos turquesa y marrón.

Siempre recordaremos el look que ha paseado en las fachadas del bus por todas las calles de Manhattan, este modelito de falta tul en color blanco con volantes y parte de arriba en rosa palo ajustado en tirantes. Cuando pensamos en Bradshaw a muchas nos viene a la cabeza este modelito.

¿No sabes que ponerte para pasear por el zoco? Carrie lo tiene claro, una falda midi pomposa en color lila llamtivo, y una camiseta de Dior es el conjunto ideal, eso sí, acompañado siempre de unas buenas sandalias de tacón.

Por último… ¿Qué decir de estos manolos? Que nos dejaron sin aliento al verlos en el vestidor que todas soñamos con tener en esa casa perfecta y en ese momento idóneo, y más aún lucirlos en nuestra boda. Modelo Hangisi, precioso tacón en azul klein con adorno en brillantes.

 

En Modalia

Previous

¿Qué me pongo en Semana Santa? Modalia junto a Asos te inspiran para estas vacaciones

El color de esta primavera es el: Kaki Urbano. El último lookbook de Promod

Next