Lara Álvarez protagoniza la campaña de la firma de calzado española Carmela

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La firma española de calzado Carmela presenta su nueva campaña SS20 bajo el nombre Mediterranean Flair. Esta colección, que tiene como imagen a la presentadora Lara Álvarez, se caracteriza por tener modelos diseñados cuidadosamente e inspirados en la esencia del Mediterráneo.

Lara Alvarez Carmelas

El calzado de la firma española Carmela, fabricado en piel, está elaborado por artesanos expertos,  para que cada pieza esté dotada con máxima calidad. Como los detalles marcan la diferencia, cada elaboración está perfectamente cuidada; desde los cordones, hasta la puntera, pasando por el acabado. La idea principal es que el calzado defina el estilo propio, que sea perfecto y elegante, pero cómodo y de tendencia.

Lara Alvarez Carmelas

En esta colección, diseño y comodidad se dan la mano gracias a la implantación de hormas anatómicas que se amoldan al pie perfectamente, a las plantillas almohadilladas, a las suelas de corcho o goma flexible.  

El alma del mediterráneo es la base de la colección más sofisticada de la firma; y esta inspiración se consigue trasladar en cada pieza. El escenario escogido juega con este concepto gracias a los espacios amplios, las tonalidades blancas, la iluminación natural y el contraste de luces y sombras. El calzado, diseñado en una tonalidad de marrones cálidos, beige o grises nos recuerda  la estampa más característica del mediterráneo,  las playas y la arena.

La colección de mujer está marcada por los colores neutros y por la presencia de piel vuelta en muchos de sus modelos. La explosión de color aparece con la gama de granates, azul denim o amarillo mostaza, como gran apuesta de la nueva colección. En ella podemos ver todo tipo de calzado: cuñas, sandalias planas o con plataforma, zapatos de tacón, deportivos informales o más arreglados y  botines cruzados con aberturas.

La colección de hombre está determinada por una gama de productos en tonos camel, navy y gris que van desde el mocasín al zapato más sport pero casual.

Lara Alvarez Carmelas

Carmela, que es fiel a las tendencias, incluye dos detalles característicos: el zapato troquelado, que se presenta como sello de identidad de la nueva temporada, y la piel vuelta.

Cada temporada, la firma lanza una colección de bolsos y mochilas de diferentes estilos y tamaños que siguen la línea inspiradora de la campaña y cuyo diseño va acorde al calzado. De este modo, los accesorios que se presentan para SS20 están fabricados en ante y bajo los colores principales de la colección: granate, azul jeans, mostaza, gris, blanco, camel y rosa empolvado.

Sobre los protagonistas de la campaña

Lara Alvarez Carmelas

Lara Álvarez

Presentadora de profesión, Lara Álvarez es una asturiana que comenzó su recorrido en el ámbito de la comunicación estudiando periodismo. Tras una larga y forjada trayectoria profesional en los medios presentado programas como Límite 48 horas de Gran Hermano o Supervivientes, entre otros, Lara se ha convertido en uno de los rostros televisivos con mayor reclamo en España.

Su carisma y naturalidad se identifican a la perfección con los valores de Carmela.

Gonçalo Teixeir 

Una temporada más, Gonçalo Teixeira protagoniza la campaña de de la firma de calzado española Carmela.

Icónico y representativo a nivel internacional, así es el modelo refleja a la perfección los valores de la marca y la colección de hombre: elegancia y carácter definido. 

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