Lady Gaga y Bradley Cooper en el nuevo remake de “A star is born”

| |

“Estoy muy emocionada por hacer mi primera película junto a alguien que soy afortunada de poder llamar amigo. Siempre he querido ser actriz en la gran pantalla. La historia de “A Star is Born” es muy especial y estoy muy agradecida a Bradley por hacer que mi sueño se haga realidad” Estas son las palabras de la cantante después de compartir en sus redes sociales una imagen del concierto que ofreció en el festival Coachella.

Lady Gaga ofreció un directo en el festival que da la bienvenida la llegada de la primavera cada año, Coachella. Que mejor lugar que el festival para empezar a grabar las primeras imágenes de lo que sería el nuevo remake de “A Star is born” (Ha nacido una estrella) que protagonizará junto a Bradley Cooper.

El actor que también debuta como director acaba de comenzar el rodaje, y qué mejor que en el Festival más esperado de cada año, Coachella. pero tendremos que esperar hasta el 28 de Septiembre de 2018 para poder disfrutar de la película en los cines.

Como curiosidad, se rumorea que Beyoncé podría participar en el remake de la película y juntar así de nuevo a dos pedazo de artistas que desde que colaboraron en Telephone, los fans estamos ansiosos por verlas juntas en un nuevo proyecto.

Volviendo a lo que es el trama de la película, “Ha nacido una estrella” se centra en la relación entre una joven estrella y un veterano de la música cuya carrera está en declive mientras que la carrera de ella comienza a subir como la espuma, mientras que él se deja arrastrar por su adicción al alcohol. Una película de 1976 protagonizada por Barbra Streisand y Kris Kristofferson. 

No es la primera vez que vemos protagonizando un papel a la cantante, la hemos visto en la serie de American Horror Story: Hotel, como la condesa, un papel que le bastó para ganar su merecido Globo de Oro

Os dejo un vídeo de imágenes del concierto que ofreció en el festival de música Coachella.

 

 

 

Previous

Cybertribe, la nueva colección deportiva de Oysho

Vetements y Levi´s y los vaqueros más atrevidos de la historia.

Next