Premios Emmy: Claire Danes de Schiaparelli Haute Couture

| |

Claire Danes fue la estrella de la noche en una jornada tan importante como los Premios Emmy 2016. La protagonista de Homeland acaparó todas las miradas gracias a su impactante vestido y a su bronceado intenso que deslumbró en la alfombra roja.claire danes emmy 2016

Claire Danes ha pisado la alfombra roja y ha triunfado, y todo gracias a su vestido dorado con escote griego firmado por Schiaparelli. La pieza está sacada de la colección Otoño 2016 Couture Schiaparelli y es un diseño muy especial y a Claire Danes le sienta genial.

Claire Danes ha decidido elegir complementos del mismo color que el vestido Schiaparelli Haute Couture de la colección Otoño/Invierno 2016-1017. Los complementos y el vestido se mimetizaron a la perfección.

La actriz, Claire Danes, era una de las actrices más esperadas en la alfombra roja de los Emmy 2016. Con una nominación a mejor actriz en un thriller político gracias a Homeland. Claire Danes  siempre llega con atinados looks a toda red carpet a la que se presenta, y se esperaba que en esta ocasión no fuese diferente, y la verdad que el vestido Schiaparelli en color oro con escote no desilusionó. Largo hasta los pies y con originales y estratégicos escotes tanto en el pecho como en la espalda. El vestido de Schiaparelli en color oro que llevaba Claire Danes nos lleva hasta la antigua Grecia y eleva a la actriz hasta el olimpo de los dioses.

Otro punto a destacar del look de Claire Danes ha sido su tono de piel bronceado tan intenso, que no sabíamos si ponerle atención al tono de su piel o al diseño Alta Costura de Schiaparelli Haute Couture otoño 2016.claire danes emmy 2016

 Fotos instagram: @claire.danes

Modalia| Claudia Schiffer y su colección de punto inspirada en España

Previous

Los vestidos vaporosos los protagonistas de la nueva colección de Monki

Luke Leandro Cano y Esther Noriega cierran la cuarta jornada de MBFWM

Next